Ir al contenido principal

Configura tus integraciones

Optimiza tu experiencia con las integraciones de Upfluence

Actualizado hoy

Integrar tus herramientas con Upfluence te permite maximizar tus esfuerzos de marketing de influencers. Sigue esta guía para configurar integraciones clave para la mejor experiencia de usuario.

1. Integre su correo electrónico

Mejora tus campañas de correo electrónico integrando tu cuenta de Gmail o Outlook con Upfluence. Esto le permite programar y enviar correos electrónicos directamente desde la plataforma.

Nota: Esto es diferente de su correo electrónico de inicio de sesión.

Consejos para la mejor experiencia de integración del correo electrónico:

  • Autentique sus correos electrónicos: Utilice la autenticación SPF, DKIM y DMARC para evitar que sus correos electrónicos se marquen como spam. Más información

  • Caliente las nuevas direcciones de correo electrónico: Si su dirección de correo electrónico es nueva, caliéntela gradualmente antes de ampliar su alcance para mejorar la capacidad de entrega. Más información

Nota: Sólo se sincronizan los correos electrónicos enviados a través de Upfluence; tus correos personales permanecen privados.

2. Añadir un método de pago (Opcional)

Utiliza Upfluence Pay (con tecnología de Stripe) o PayPal para pagar a los influencers directamente a través de Upfluence. Esto simplifica la gestión de pagos para las campañas de influencers.

3. Integración de Amazon Attribution

Impulsa las ventas a través de Amazon integrando Amazon Attribution. Esto le permite realizar un seguimiento de las ventas impulsadas por influencers y el rendimiento en Amazon, mejorando sus esfuerzos de marketing de afiliación.

4. Integre su tienda de comercio electrónico

Conecta tu tienda Shopify, WooCommerce, Magento o BigCommerce a Upfluence para beneficiarte de las funciones de automatización:

  • Búsqueda orgánica de influencers

  • Envíe fácilmente productos a los creadores

  • Creación y seguimiento de códigos de descuento

Nota: Esta integración debe ser configurada por alguien con acceso de administrador a la cuenta de su tienda de comercio electrónico.

5. Integración de AST (Agnostic Sales Tracking)

Realiza campañas de afiliación y crea enlaces de afiliación aunque tu CMS no esté integrado con Upfluence. La integración AST te permite hacer un seguimiento de las ventas de las campañas de afiliación.

6. Integración de Klaviyo

Integra Klaviyo con Upfluence para identificar contactos influyentes dentro de tu base de datos de correo electrónico y enriquecer sus datos de redes sociales para un marketing de influencers más específico.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?