Ir al contenido principal

Capacidades de integración de CMS

Capacidades de integración con CMS

Actualizado ayer

Upfluence admite diversas integraciones de comercio electrónico, como Amazon, Shopify, Magento, WooCommerce, BigCommerce e incluso integraciones de CMS personalizadas. La integración específica que elijas determina las funciones y herramientas disponibles para tus campañas.

Disponibilidad de funciones por integración

He aquí un resumen de las funciones accesibles en función de la integración elegida:

Tienda

Códigos de descuento

Enlaces de afiliación*.

Importación de productos

Envío con un solo clic

Seguimiento de ventas

Influencer Matching

Shopify

✅*

WooCommerce

Magento

BigCommerce

Amazon

✅*

AST

✅*

Nota: Las funciones marcadas con * tienen detalles de implementación específicos que se describen a continuación.

Visión general de las capacidades de integración

Nuestras integraciones permiten acceder a las siguientes funcionalidades:

1. Códigos de descuento

  • Crea códigos de descuento para incentivar las compras y hacer un seguimiento de las ventas impulsadas por influencers.

  • Los códigos pueden aplicarse a todo un pedido o ser específicos de un producto o categoría.

2. Enlaces afiliados

  • Genera enlaces de afiliación únicos para realizar un seguimiento de las conversiones y supervisar el rendimiento de las personas influyentes.

  • Mejora el seguimiento con parámetros UTM para obtener mejores análisis.

Upfluence ofrece tres tipos de enlaces de afiliación:

    • Enlace profundo (predeterminado para los planes de seguimiento): Redirige a los usuarios a la aplicación de Amazon para mejorar el seguimiento y la atribución.

    • Enlace original de Amazon (heredado): Se abre en un navegador pero puede interrumpir el seguimiento si los usuarios cambian a la app manualmente. (Ya no se utiliza en los nuevos planes de seguimiento).

    • Aplica automáticamente un código de descuento al carrito, mejorando la experiencia de pago.

    • Utiliza tecnología de huellas dactilares para un seguimiento sin cookies, por lo que es respetuoso con la privacidad y no requiere descuento.

3. Importación de productos

4. Envío con un solo clic

5. Seguimiento de las ventas

6. Influencer matching

¿Ha quedado contestada tu pregunta?