En Upfluence nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos. A continuación encontrarás respuestas a preguntas habituales sobre cómo protegemos tus datos y los de tus clientes.
1. ¿Están seguros nuestros datos y los de nuestros clientes?
Sí. Todos los datos recogidos a través de nuestras integraciones están encriptados para garantizar la seguridad y la privacidad.
2. ¿Cómo encripta Upfluence los datos?
Al configurar las integraciones, los usuarios proporcionan un secreto compartido en Upfluence. Este secreto compartido es crucial para configurar las integraciones, y todas las credenciales están encriptadas.
Puedes cambiar el secreto compartido en cualquier momento, lo que revocará el acceso de Upfluence a la integración. Esto garantiza la seguridad de los datos y el control del usuario sobre el acceso.
3. ¿Dónde se alojan los datos de Upfluence?
Nuestros datos están alojados en Estados Unidos y almacenados de forma segura en Amazon Web Services (AWS).
4. ¿Cuál es la política de archivo y eliminación de datos de Upfluence?
Nuestra política varía en función del tipo de datos, pero por lo general los eliminamos a petición.
Creamos copias de seguridad diarias, que se almacenan en Estados Unidos y se replican en varios centros de datos.
5. ¿Cuánto tiempo conservan los datos personales?
Conservamos los datos personales sólo el tiempo necesario para los fines para los que fueron procesados.
6. ¿Qué medidas técnicas de seguridad aplica Upfluence?
Utilizamos múltiples medidas de seguridad, entre ellas
Cifrado de contraseñas
Cifrado de los datos almacenados
Copias de seguridad cifradas
Actualizaciones y mantenimiento periódicos del sistema
Supervisión de infraestructuras
Autenticación de dos factores (2FA ) para inicios de sesión y acciones delicadas (por ejemplo, pagos)
7. ¿Qué hace Upfluence con los datos recogidos de las integraciones?
Nada. Upfluence no almacena ningún dato de clientes compartido a través de integraciones, excepto el historial de envíos dentro de la plataforma Upfluence.
Una vez eliminada una integración, Upfluence pierde el acceso a cualquier dato relacionado contigo o con tus clientes. Los únicos registros que se conservan son tus historiales de correo electrónico de marketing de influencers.
8. ¿Guarda Upfluence los datos de los clientes?
No. Upfluence no almacena ningún dato sobre nuestros clientes (usted) o sus clientes, excepto el historial de correos electrónicos con personas influyentes.
¿Por qué Upfluence guarda el historial de correos electrónicos?
Guardamos los registros de correo electrónico para que puedas acceder a todo tu historial de comunicación con influencers, incluso si eliminas una integración.
Upfluence no lee ni almacena ningún hilo de correo electrónico de direcciones de correo electrónico integradas a menos que se originen dentro de Upfluence.
9. ¿Cómo gestiona Jace AI (OpenAI) los datos del correo electrónico?
Upfluence sólo envía datos de correo electrónico a Jace AI (OpenAI) cuando un usuario hace clic en "Responder" - no se envía por defecto.
📌 S i tu equipo tiene restricciones sobre las funciones relacionadas con la IA, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través del chat en directo. Podemos desactivar las funciones relacionadas con la IA para tu cuenta.
Política de privacidad de datos de OpenAI:
OpenAI no utiliza los datos de los clientes de la API para entrenar o mejorar los modelos a menos que se haya optado explícitamente por ello.
Los datos enviados a través de la API se conservan durante un máximo de 30 días para la supervisión de abusos y, a continuación, se eliminan.
10. ¿Utiliza Upfluence conexiones Open API o Partner API con plataformas de medios sociales?
Upfluence utiliza una conexión API para las historias de Twitch e Instagram.
En el caso de otras plataformas de medios sociales, no confiamos en las conexiones Open API o Partner API para recopilar datos de terceros o propios. En su lugar, utilizamos métodos alternativos de recopilación y análisis de datos.
11. ¿Tiene más preguntas sobre seguridad?
Estaremos encantados de ayudarle. Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica a través del chat en directo si tienes cualquier duda.
📌 Tus comentarios nos ayudan a mejorar este recurso, ¡así que no dudes en preguntar! 🚀
