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3 formas de utilizar nuestras integraciones de comercio electrónico

Conecta tu tienda para identificar influencers, enviar product, y medir ventas

Actualizado ayer

Para aprovechar al máximo las funciones de marketing de influencers de Upfluence, debes integrar tu tienda de comercio electrónico. Esto te permitirá identificar a los clientes influyentes, agilizar los envíos de productos y crear códigos de descuento rastreables.

Sigue estas 3 mejores prácticas para maximizar los beneficios de tu integración de comercio electrónico.

1. Identificar a los clientes influyentes

Conecta tu tienda de comercio electrónico con Upfluence para descubrir personas influyentes en tu base de clientes existente.

  • Analiza los datos sociales y de compra para encontrar influencers orgánicos.

  • Añade automáticamente a estos influencers a tu lista para facilitar su participación en tus campañas. .

  • Aprovecha a los clientes influyentes para regalos, afiliaciones y promociones de pago.

2. Envía productos fácilmente a los creadores

  • Importa productos a Upfluence con un solo clic.

  • Permite que los influencers elijan los productos que desean recibir.

  • Crea y sincroniza pedidos directamente con tu CMS.

  • Recopila automáticamente los datos del pedido y del envío para una ejecución sin problemas.

3. Creación y seguimiento de códigos de descuento

  • Generar códigos de descuento personalizados con un % o $ de reducción y enlaces de afiliados.

  • Distribuye códigos a escala a todas los influencers de tu campaña.

  • Supervisa el rendimiento de los influencers y realiza un seguimiento de las ventas en tiempo real.

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