Para aprovechar al máximo las funciones de marketing de influencers de Upfluence, debes integrar tu tienda de comercio electrónico. Esto te permitirá identificar a los clientes influyentes, agilizar los envíos de productos y crear códigos de descuento rastreables.
Sigue estas 3 mejores prácticas para maximizar los beneficios de tu integración de comercio electrónico.
1. Identificar a los clientes influyentes
Conecta tu tienda de comercio electrónico con Upfluence para descubrir personas influyentes en tu base de clientes existente.
Analiza los datos sociales y de compra para encontrar influencers orgánicos.
Añade automáticamente a estos influencers a tu lista para facilitar su participación en tus campañas. .
Aprovecha a los clientes influyentes para regalos, afiliaciones y promociones de pago.
2. Envía productos fácilmente a los creadores
Importa productos a Upfluence con un solo clic.
Permite que los influencers elijan los productos que desean recibir.
Crea y sincroniza pedidos directamente con tu CMS.
Recopila automáticamente los datos del pedido y del envío para una ejecución sin problemas.
3. Creación y seguimiento de códigos de descuento
Generar códigos de descuento personalizados con un % o $ de reducción y enlaces de afiliados.
Distribuye códigos a escala a todas los influencers de tu campaña.
Supervisa el rendimiento de los influencers y realiza un seguimiento de las ventas en tiempo real.




