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Entendiendo la vista de tabla Campaña

Actualizado esta semana

El panel de campaña (workflow) es la herramienta a la que debes recurrir para ejecutar campañas de influencers de principio a fin. Este artículo ofrece una visión general de cómo puedes utilizarlo para simplificar las tareas y realizar un seguimiento del progreso.

Qué puedes hacer con la vista de tabla Campaña

El panel agiliza la gestión de tu campaña de influencers permitiéndote:

  • Establecer pagos(tarifas planas y comisiones) para los influencers

  • Enviar invitaciones

  • Organizar los envíos de productos e informar a los influencers

  • Revisar los borradores de los influencers

  • Aprobar las publicaciones

  • Supervisar los contenidos y el rendimiento de las ventas

  • Gestionar los pagos a los influencers

Vista general de la tabla de campaña

1. Resumen del progreso de la campaña

Sigue las etapas clave de tu campaña con este resumen, que incluye:

Nota: Puede que no veas todos estos estados en tu campaña, difiere dependiendo del tipo de campaña que estás haciendo.

2. Barra de búsqueda

Busca fácilmente a un influencer concreto implicado en la campaña.

3. Tabla de influencers

Esta tabla ofrece una visión general de los influencers y su estado. Las columnas clave que se muestran son:

  1. Profile name: Ve todos los influencers de la campaña

  2. Status: Muestra el estado de cada influencer en la campaña. Puedes omitir correos electrónicos a influencers específicos si es necesario.

  3. Action: Haz clic en los botones de acción para mover a los influencers a través de las etapas mediante la activación de Email-Flows.

  4. Your offer: Muestra la oferta de pago fijo que estableciste para el influencer, visible en su formulario de solicitud.

  5. Influencer Price: El precio fijado por los influencers si contra-ofertan lo propuesto inicialmente a través de su formulario de solicitud. Esto ocurre cuando el influencer no acepta tu oferta original, iniciando el proceso de negociación (email 1v1).

  6. Product gifting: Ver las selecciones de productos de los influencers. Si utilizas nuestra integración de e-commerce (Shopify, WooCommerce, Magento, BigCommerce), puedes crear pedidos de regalos directamente. También puedes editar las selecciones antes de finalizar el pedido.

  7. Shipping address: Recopilada a través del formulario de solicitud, se utiliza para el pedido de los productos. También puede editar la dirección antes de crear un pedido.

  8. Commission: Muestra la tasa de comisión de afiliación que estableciste para el influencer.

  9. Discount code: El código de descuento exclusivo de cada influencer para la campaña.

  10. Affiliate link: Muestra el enlace de afiliado único del influencer (disponible para campañas de Shopify, AST y Amazon ).

Nota: Estos campos están diseñados para ser utilizados en los tres tipos de campañas. Si ciertas columnas no son relevantes para tu campaña, puedes ocultarlas yendo a "Manage Fields" y desmarcando las columnas innecesarias para una mejor organización. Por ejemplo, si tu campaña no utiliza enlaces o códigos de afiliación, puedes ocultar esos campos.

Para visualizar y gestionar las columnas:

  1. Botón Manage Fields: Personaliza el panel de control seleccionando qué campos mostrar u ocultar para una mejor organización.

  2. Icono de filtro: Utilízalo para ordenar o filtrar columnas y mostrar grupos específicos de influencers en función de sus necesidades.

  3. Botón Reset Filters: Borra los filtros o vistas que hayas aplicado, lo que resulta útil al iniciar una nueva búsqueda dentro de la campaña.

4. Botones de acción masiva

Elige perfiles de influencers, verás una lista de botones de acción masiva, como:

  1. Invite: Envía correos electrónicos de invitación a todos los influencers seleccionados.

  2. Email: Inicia un nuevo hilo de correo electrónico con las personas influyentes seleccionadas.

  3. Create payment: Configura pagos masivos o comisiones.

  4. Set offer: Asigna pagos fijos o porcentajes de comisión en bloque.

  5. New extra order: Crea un pedido extra de productos a enviar a los influencer seleccionados.

Puedes acceder a opciones adicionales mediante el botón "...":

  1. Add Tracking Links: Añade enlaces de seguimiento de clics en masa.

  2. Add to: Mueve los influencers seleccionados a otra campaña o lista.

  3. Campaign data: Exporta datos relacionados con la campaña, como el nombre del influencer, el precio, el código promocional, la dirección de envío y las selecciones de productos.

  4. Export selection: Descarga una lista de perfiles de influencers seleccionados.

5. Lista desplegable de campañas

Utilice el menú desplegable para cambiar fácilmente entre las campañas activas. Puedes:

  1. Duplicar la campaña actual para utilizarla en el futuro.

  2. Archivar las campañas innecesarias.

  3. Compartir la visibilidad de la campaña con tu equipo.

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