Ir al contenido principal

¿Qué es el paso "Application form" en la Campaña?

Actualizado esta semana

El paso "Application form" está diseñado para invitar a los influencers a unirse a tu campaña. Este paso te permite generar un correo electrónico de invitación inicial y configurar tantos correos electrónicos de seguimiento como sean necesarios para fomentar la participación de los influencers.

Una vez que tu campaña esté lista para el lanzamiento, haz clic en

en el panel de control de la campaña para comenzar a enviar los correos electrónicos de invitación y programar los seguimientos que hayas configurado. Para obtener más información sobre los seguimientos, consulte Cómo configurar correos electrónicos de seguimiento automatizados con los flujos de correo electrónico.

1. El application form en el correo electrónico de invitación

El paso "Application form" incluye su propio correo electrónico inicial y varios correos electrónicos de seguimiento. El objetivo principal de este paso es dirigir a los influencers a tu application form personalizado.

En esta página, los influencers pueden:

  1. Ver y seleccionar productos de compensación (si aplica)

  2. Indicar su dirección de envío (si aplica)

  3. Aceptar o rechazar la oferta económica (si aplica)

  4. Revisar las instrucciones de la campaña

  5. Aceptar o rechazar la colaboración

2. Cómo se envía a los influencers:

Cada correo electrónico de invitación contiene el merge field {{application_link}}, que genera un enlace único para cada influencer. En la plantilla predeterminada, este enlace está hipervinculado a la palabra "HERE", que dirige a los influencers a tu application form personalizado.

Nota: El campo merge {{application_link}} sólo funciona dentro de una campaña y se genera automáticamente para cada influencer.

Para editar y personalizar tu correo electrónico de invitación con {{application_link}}, consulta: ¿Qué son los merge fields específicos de la campaña y cómo se utilizan?

Consejos importantes para utilizar {{application_link}}

  • Quédate con el hipervínculo "HERE": Se recomienda mantener el hipervínculo en "HERE" para el {{application_link}}, ya que ayuda a rastrear si se debe enviar un correo electrónico de seguimiento al influencer.

3. Solucionar los problemas del enlace antes de enviar

Antes de enviar tus correos electrónicos de invitación, asegúrate de que el enlace mágico tiene el formato correcto:

  1. Haz clic en la palabra HERE donde ha insertado el hipervínculo.

  2. Asegúrate de que el enlace contiene únicamente el {{application_link}} sin texto adicional, errores de formato ni espacios.

Nota: Evita copiar y pegar directamente el "HERE", ya que puedes introducir errores.

¿Necesitas más consejos para redactar sus correos electrónicos de invitación? Consulta Cómo dominar la captación de influencers.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?