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Cómo solucionar problemas (y reenviar) el enlace de su solicitud

Actualizado hoy

Antes de enviar el correo electrónico de invitación

Comprueba siempre que el enlace del formulario de solicitud está correctamente configurado. Si no es así, esta guía te ayudará a solucionar el problema.

1. Asegúrate de que el influencer se añadió a la campaña

En primer lugar, asegúrate de que el influencer se ha añadido a la campaña correcta. Sin esto, no se generará su formulario de solicitud.

2. Comprueba el hipervínculo

Busca la palabra "HERE" en tu plantilla de correo electrónico, donde se añade el enlace de la solicitud.

  • Asegúrate de que el hipervínculo contiene {{application_link}} únicamente, sin texto adicional ni errores de formato (por ejemplo, caracteres o espacios no deseados).

3. Soluciona el error

Si notas una parte extra después de copiar el enlace:

  • Elimina la parte incorrecta, dejando sólo {{application_link}}.

  • Cambia al modo de vista previa y haz clic en el enlace "HERE" para asegurarse de que funciona correctamente.

4. Vuelve a enviar el enlace de la solicitud si es necesario

Si ya has enviado el correo electrónico con el enlace incorrecto, ¡no te preocupes! Puedes volver a enviar el enlace correcto.

Opción 1: A escala (reenvío masivo)

  1. Filtra influencers con el estado "Awaiting application"

  2. Selecciona todos los resultados y, a continuación, haz clic en el botón Correo electrónico

  3. Enviar un nuevo correo electrónico con el {{application_link}} correcto

Opción 2: Individualmente (reenvío 1v1)

  1. Encuentra el enlace de la aplicación dedicada al influencer en su panel lateral

  2. Vae a la pestaña Correo electrónico y envía el enlace correcto como respuesta

¿Ha quedado contestada tu pregunta?