En Upfluence, le ayudamos a realizar un seguimiento del rendimiento de su campaña a través de tres dimensiones clave:
1. Seguimiento de las ventas
Conecta tu tienda de comercio electrónico con nuestras integraciones nativas para crear códigos de descuento y/o enlaces de afiliación. Esto le ayudará a realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas de sus creadores. Más información
También puede añadir parámetros UTM para obtener información adicional en Google Analytics (GA).
2. Seguimiento del compromiso posterior
Informe Stream: Utiliza nuestro informe Stream para realizar un seguimiento de la participación de tus publicaciones patrocinadas. Realiza un seguimiento por palabras clave, hashtags, menciones y fechas clave de las publicaciones.
Para Instagram Stories, solicita a los influencers que conecten su Instagram para garantizar un seguimiento automático del rendimiento. Más información.
Pestaña Contenido: Si tiene el módulo Campaña en su plan, puede configurar un Informe de flujo en la pestaña Contenido directamente dentro de su campaña. Más información
3. Seguimiento del número de clics
Genere enlaces de seguimiento de clics para cualquier página de su elección para capturar el número de clics que generan sus influenciadores. Más información
También puede añadir parámetros UTM para obtener información adicional en Google Analytics (GA).