Ir al contenido principal

Controla el rendimiento de tu campaña

Medición del éxito de tu campaña: seguimiento de las ventas, la participación y los clics

Actualizado hace más de un mes

En Upfluence, te ayudamos a realizar un seguimiento del rendimiento de su campaña a través de tres dimensiones clave:

1. Seguimiento de las ventas

Conecta tu tienda de comercio electrónico con nuestras integraciones nativas para crear códigos de descuento y/o enlaces de afiliación. Esto te ayudará a realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas de tus creadores. Más información

También puedes añadir parámetros UTM para obtener información adicional en Google Analytics (GA).

2. Seguimiento del compromiso posterior

  • Informe Stream: Utiliza nuestro informe Stream para realizar un seguimiento de la participación de tus publicaciones patrocinadas. Realiza un seguimiento por palabras clave, hashtags, menciones y fechas clave de las publicaciones.

    Para Instagram Stories, solicita a los influencers que conecten su Instagram para garantizar un seguimiento automático del rendimiento. Más información.

  • Pestaña Contenido: Si tienes el módulo Campaña en su plan, puedes configurar un Informe de flujo en la pestaña Contenido directamente dentro de tu campaña. Más información

3. Seguimiento del número de clics

Genera enlaces de seguimiento de clics para cualquier página de su elección para capturar el número de clics que generan sus influenciadores. Más información

También puedes añadir parámetros UTM para obtener información adicional en Google Analytics (GA).

¿Ha quedado contestada tu pregunta?