El application form es una parte fundamental de su campaña: es lo que los creadores utilizan para solicitar su participación y decidir si se unen o no. Se envía junto con el correo electrónico de invitación y permite a los creadores:
Elegir de tu lista sus productos preferidos para regalar
Facilitar su dirección de envío
Revisar y responder a su oferta de pago a tanto alzado
Firmar y cargar el contrato (si aplica)
Leer las instrucciones de su campaña
Aquí tienes un ejemplo (¡es una campaña de prueba!) para que veas lo que experimentan los creadores después de presentar su solicitud.
Nota: El diseño del application form depende de la configuración que elijas.
1. Dónde configurar el application form
Tienes dos opciones:
Opción 1: Durante la creación de la campaña
Configúralo en el Paso 4 - Application formOpción 2: Una vez creada la campaña
Ve a Settings → Application form.
2. ¿Qué contiene el application form?
El formulario incluye tres secciones clave: Remuneración, Contrato (opcional) y Resumen de la campaña.
Compensación
Esta sección muestra los tipos de compensación que ofreces, en función de lo que hayas seleccionado anteriormente. Los creadores verán:
Campañas Paid promotion: Un banner que muestra la oferta de pago.
Campañas Product gifting: Un banner donde pueden seleccionar sus productos preferidos.
Campañas Paid promotion with gifting: Aparecen ambos banners: uno para la selección de productos y otro para el pago global.
Nota: La afiliación y la comisión pueden gestionarse en cualquier tipo de campaña.
Contrato (opcional)
Si tu campaña incluye un contrato, puedes asignar una plantilla al formulario. Los creadores tendrán que firmar y subir el contrato antes de enviar su solicitud.
Aprende a añadir un contrato
Bried de la campaña
Esta es tu campaña: ¡haz que cuente! Un resumen claro y atractivo ayuda a que tu campaña destaque en la bandeja de entrada de un influencer. Si vas a regalar productos, incluye información detallada como imágenes, opciones de color y tallas para ayudarles a elegir.
Puedes añadir tu brief de dos maneras:
Opción 1: Utiliza el editor de texto integrado
Puedes dar formato a tu brief con HTML o cargar un PDF dentro del editor.
Los creadores verán tu brief directamente en el formulario .
Opción 2: Carga un PDF
Los creadores pueden descargar y leer tu escrito por separado.
Nota: Puedes utilizar las plantillas de brief disponibles para ayudarte a crear tu briefi. Puedes actualizar tu brief en cualquier momento en los ajustes de tu campaña.
Preguntas más frecuentes
1. ¿Por qué no puedo cargar mi PDF en mi brief? ¿Cuál es el límite de tamaño del escrito?
El problema con la carga de su PDF en el brief puede deberse a que el tamaño del archivo excede el límite. El tamaño máximo de archivo permitido es de 10 MB. Este límite se debe a que los iPhones, que son los principales dispositivos utilizados por los influencers, no admiten archivos de mayor tamaño.
Cargar archivos que superen este límite puede provocar problemas técnicos, como que los influencers no puedan inscribirse en una campaña porque la página se recarga constantemente.
2. ¿Puedo enviar el formulario de solicitud a mis influencers en distintos idiomas?
No, el application form no puede enviarse en diferentes idiomas por el momento. Sin embargo, el índice de solicitudes no se ha visto afectado en el caso de clientes de distintas partes del mundo.