¿Te acabas de unir a Upfluence y necesitas ayuda para configurar tu cuenta? No te preocupes, estamos aquí para guiarte. Te guiaremos paso a paso.
Haz clic en tu foto de perfil (o iniciales) en la esquina inferior izquierda y, a continuación, selecciona Settings.
En el menú Settings, encontrarás varias pestañas para personalizar tu cuenta👇.
Ve a la pestaña User management para:
Ve a la pestaña Integrations e integre:
Payment: Upfluence Pay y Paypal Payout.
Affiliation: Refersion y Amazon Attribution.
E-commerce: Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Magento.
Seguimiento para cualquier sitio web: Upfluence Agnostic Sales Tracking (AST).
Cuentas de marketing: Klaviyo.
Consejo: Comparte integraciones con tu equipo para agilizar la colaboración. Más información: Cómo compartir mis integraciones con mi equipo
Ve a la pestaña General Information para configurar los detalles clave de la cuenta:
Nombre y apellidos
Dirección de correo electrónico: Este es tu correo electrónico de inicio de sesión, no el correo electrónico utilizado para contactar influencers.
Preferencias:
Distancia Unidad / Métrica
Moneda por defecto
Mostrar precio sugerido
Propiedad por defecto: Elige cómo se comparte tu trabajo:
En toda la empresa
Con su equipo
Privado (sólo tú)
Avatar (Opcional): Sube una foto de perfil para tu cuenta.
Desplázate hasta la sección Email Settings, puedes:
Establece tu dirección de correo electrónico predeterminada: Elige el correo electrónico predeterminado que se utilizará para contactar a los influencers. (Para añadir más correos electrónicos, integra tu bandeja de entrada en la pestaña "Integrations").
Añade tu firma de correo
📌 Nota: ¡No olvides hacer clic en "Actualizar firma" para guardar los cambios!
Personaliza los correos electrónicos de notificación que deseas recibir de Upfluence.
Con tu cuenta totalmente configurada, estás listo para explorar Upfluence y empezar a interactuar con influencers. Si necesitas más ayuda, no dudes en unirte a nuestras sesiones de control de calidad en directo. 🚀



