Invitar a nuevos usuarios
Invitar a nuevos usuarios a su equipo es sencillo y directo. A continuación te explicamos cómo hacerlo:
Haz clic en tu foto de perfil (o iniciales) en la esquina inferior izquierda y, a continuación, seleccionz "User Management".
Haz clic en Invite members para abrir el panel de invitación.
Introduce la dirección de correo electrónico del nuevo usuario.
(Opcional) Selecciona un equipo para que se unan, siempre puedes editarlo más tarde.
Asigna el rol del usuario. (¿Necesitas un repaso sobre los roles? Obtén más información aquí).
Haz clic en Invite.
El nuevo miembro recibirá un correo electrónico de invitación con un enlace para crear su cuenta. Una vez que hayan completado la configuración, su cuenta aparecerá en tu lista de miembros. 🎉
Comprobación y gestión de las invitaciones
Para seguir o gestionar las invitaciones pendientes:
Haz clic en View all invitations para ver la lista de invitaciones pendientes.
Desde aquí, puedes:
Volver a compartir el enlace de creación de la cuenta (útil si no se encuentra el correo electrónico de invitación).
Revocar la invitación si es necesario.



