Invitar a nuevos usuarios
Invitar a nuevos usuarios a su equipo es sencillo y directo. A continuación te explicamos cómo hacerlo:
Haga clic en su foto de perfil (o iniciales) en la esquina inferior izquierda y, a continuación, seleccione "Gestión de usuarios".
Haga clic en Invitar a miembros para abrir el panel de invitación.
Introduzca la dirección de correo electrónico del nuevo usuario.
(Opcional) Selecciona un equipo para que se unan, siempre puedes editarlo más tarde.
Asigne el rol del usuario. (¿Necesitas un repaso sobre los roles? Obtén más información aquí).
Haz clic en Invitar.
El nuevo afiliado recibirá un correo electrónico de invitación con un enlace para crear su cuenta. Una vez que hayan completado la configuración, su cuenta aparecerá en tu lista de miembros. 🎉
Comprobación y gestión de las invitaciones
Para seguir o gestionar las invitaciones pendientes:
Haga clic en Ver todas las invitaciones para ver la lista de invitaciones pendientes.
Desde aquí, puedes:
Vuelve a compartir el enlace de creación de la cuenta (útil si no se encuentra el correo electrónico de invitación).
Revoca la invitación si es necesario.