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Cómo gestionar el equipo para el acceso exclusivo(visibilidad)

Actualizado ayer

Caso práctico: Mantener el trabajo en equipo

Si tu organización tiene varios equipos responsables de diferentes regiones o proyectos, puedes asegurarte de que su trabajo permanece privado para su equipo:

  1. Creación de equipos separados (Introducido en este artículo)

    • Establezca equipos para cada grupo a fin de compartimentar el trabajo.

  2. Establecer la propiedad por defecto por Equipo

    • Configura las cuentas para que los nuevos trabajos sean visibles automáticamente para todos los miembros del Equipo sin necesidad de compartirlos manualmente.

    • Otros equipos no verán este trabajo a menos que se comparta explícitamente.

    • Haga clic aquí para saber Cómo compartir el trabajo entre equipos

1. Crear y gestionar equipos

Crear un nuevo equipo

  1. Haga clic en su foto de perfil o iniciales en la esquina inferior izquierda, seleccione "Gestión de usuarios".

  2. En la parte izquierda de la página Gestión de usuarios, haga clic en "+ Nuevo equipo".

  3. Dale un nombre a tu equipo y haz clic en "Crear equipo".

    • El nuevo equipo aparecerá en la lista una vez creado.

Cambiar el nombre de un equipo

  1. Seleccione el equipo al que desea cambiar el nombre.

  2. Haga clic en el botón de edición (lápiz).

  3. Introduzca el nuevo nombre y haga clic en "Actualizar nombre".

Borrar un equipo

  1. Seleccione el equipo que desea eliminar.

  2. Haz clic en el icono de la papelera para eliminar el equipo.

Nota: Asegúrese de que todos los miembros y el trabajo asociado se reasignan correctamente antes de eliminar un equipo para evitar la pérdida de datos o problemas de acceso.

2. Gestionar a los miembros del equipo

Añadir miembros a un equipo

  1. Seleccione el equipo que desea gestionar.

  • Si el usuario es nuevo (aún no ha creado una cuenta):

  • Si el usuario ya tiene una cuenta pero aún no forma parte del equipo:

    1. Haz clic en "+ Añadir al equipo".

    2. Seleccione el usuario en la lista desplegable.

    3. Haz clic en "Añadir al equipo".

Eliminar miembros de un equipo

  1. Seleccione el equipo que desea gestionar.

  2. Haga clic en el icono de la papelera situado junto al usuario que desea eliminar.

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