Si alguien va a dejar tu equipo y deseas transferir su acceso a Upfluence a otra persona, no es necesario contactar al soporte: puedes actualizar el correo electrónico de inicio de sesión directamente desde la configuración de tu cuenta.
El proceso varía según tengas un solo asiento o múltiples asientos.
Si tienes solo un asiento en tu cuenta
Puedes actualizar el correo electrónico de inicio de sesión directamente desde la propia cuenta.
Haz clic en My account en la esquina inferior izquierda > Settings
Permanece en la pestaña General Information
En el campo Email address, actualiza el correo de inicio de sesión al nuevo
Actualiza también el Nombre y Apellido para reflejar al nuevo propietario
Haz clic en Update
Una vez guardado, el nuevo propietario deberá:
Cerrar sesión en la cuenta
Ir a la página de inicio de sesión y hacer clic en Forgot password
Usar el nuevo correo electrónico para crear su propia contraseña y tomar control del acceso
Si tu cuenta tiene múltiples asientos
Tienes dos opciones:
Opción 1: Haz que un Administrador reemplace al usuario anterior
Haz clic en My account > User Management
En la lista All Members, busca la cuenta que deseas eliminar
Desactiva al usuario usando el interruptor correspondiente
Invita a un nuevo miembro del equipo siguiendo esta guía: Cómo invitar a nuevos usuarios a tu equipo
Opción 2: Cambiar el correo de inicio de sesión directamente (si tienes acceso a la cuenta anterior)
Si el propietario anterior aún tiene la sesión iniciada o tienes acceso a su cuenta:
Sigue los mismos pasos que en el flujo de un solo asiento para actualizar el correo electrónico y la información del perfil desde Settings > General Information



