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Cómo conectar tu tienda BigCommerce a Upfluence

Genera códigos de descuento, realiza el seguimiento de las ventas y gestiona campañas de influencers.

Actualizado esta semana

Upfluence te permite integrar tu tienda BigCommerce para generar códigos de descuento y realizar un seguimiento de las ventas de tus campañas de marketing de influencers.

💡 Puedes conectar un número ilimitado de tiendas BigCommerce repitiendo los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Generar credenciales API desde BigCommerce

  1. En el panel de control de BigCommerce, ve a Settings.

  2. Desplázate hasta el menú API y haz clic en "Store-level API Accounts".

    💡 ¿No ves esta opción? El propietario de la tienda debe conceder permisos de administrador para acceder a esta sección.

  3. Haz clic en "+ Create API Account" en la esquina superior derecha.

  4. En la página de API Account Creation, introduce los siguientes datos:

    • Token type: V2/V3 API Token

    • API Name: Recomendamos utilizar "Upfluence".

    • oAuth Scopes

      • Clientes: Modificar

      • Marketing: Modifique

      • Pedidos: Modificar

      • Productos: Sólo lectura

      • Información y configuración: Sólo lectura

      • Almacenar ubicaciones: Sólo lectura

      • Almacenar inventario: Sólo lectura

  5. Obten el hash de tu tienda:

    • En la parte superior de esta página, verás el campo "API Path".

    • Copia el hash de la tienda (por ejemplo, f4bl9upz68).

    • Guárdalo en un lugar seguro, ya que lo necesitarás para la conexión.

  6. Obtén tu código de acceso:

    • Haz clic en "Save" en la parte inferior derecha para generar tus API keys.

    • Mantén esta página abierta : es la única vez que tendrás acceso a estas credenciales.

    • Si las pierdes, tendrás que borrarlas y volver a generar nuevas claves API.

Paso 2: Conecta tu cuenta de BigCommerce a Upfluence

  1. Abre Upfluence y ve a Account Settings > Integrations.

  2. Desplázate hacia abajo hasta E-commerce Accounts y haz clic en + Add Account > BigCommerce.

  3. Introduce los datos necesarios:

    • Dominio URL: El dominio de tu tienda BigCommerce (por ejemplo, upfluence.com).

    • Guardar Hash: El valor que has copiado en los pasos 1 - 5.

    • Access Token: El valor que se copió en los pasos 1 - 6.

  4. Haz clic en Connect.

Una vez conectada, tu tienda aparecerá en la E-commerce de Upfluence, y podrás empezar a utilizar códigos de descuento, seguimiento de pedidos y monitorización de ventas.

Preguntas frecuentes


1. ¿Cuántas tiendas de comercio electrónico (CMS) puedo añadir a mi cuenta Upfluence?

Puedes conectar un número ilimitado de tiendas de comercio electrónico a tu cuenta Upfluence.


2. ¿Qué debo hacer si recibo el mensaje "La tienda ya está conectada a una cuenta"?

Esto significa que la tienda ya ha sido conectada por otro miembro del equipo.


3. ¿Qué seguridad tienen mis datos?

  • Todos los datos están encriptados y sólo se puede acceder a ellos a través de tu cuenta Upfluence.

  • Upfluence no almacena ningún dato relacionado con la cuenta de su tienda BigCommerce.

  • Para eliminar el acceso, simplemente desconecta la integración de BigCommerce de Upfluence.


4. ¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo preguntas sobre mis datos?

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia a través del chat en directo o por correo electrónico success@upfluence.com.


5. ¿Cómo puedo eliminar mi integración de BigCommerce?

Para eliminar el acceso, ve a integraciones en Upfluence y desconecta la integración de BigCommerce.


6. Cuando conecto BigCommerce a Upfluence, ¿se importan automáticamente las ofertas de descuento antiguas?

No, los códigos de cupón que no se hayan creado a través de Upfluence no se importan automáticamente.

Para incluir estos códigos:

  1. Asegúrate de que tu tienda BigCommerce está integrada con Upfluence.

  2. Prepara archivos para su importación de códigos en función de los tipos de descuento.

  3. Siga las instrucciones de esta guía: Cómo importar códigos de descuento.

  4. Envíe los archivos necesarios a través del chat de asistencia o por correo electrónico.

Una vez recibidos todos los archivos correctos, nuestro equipo técnico importará manualmente los códigos en el plazo de una semana.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?