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Cómo utilizar un único enlace para hacer un seguimiento tanto de las ventas como del tráfico

Actualizado esta semana

Si quieres hacer un seguimiento no sólo del tráfico que generan tus influencers, sino también de las conversiones resultantes, este artículo analiza formas de combinar enlaces de afiliación y enlaces de seguimiento de clics.

NOTA: Esta acción debe realizarse individualmente para cada influencer y funciona para las siguientes integraciones de comercio electrónico:

Por defecto, no hacemos un seguimiento de los Clics en los enlaces de afiliados (excepto en Amazon). Por lo tanto, la combinación de enlaces de afiliados y enlaces de seguimiento de clics es esencial para supervisar el rendimiento.

Estos son los pasos que tienes que dar:

  1. Sigue este artículo para generar enlaces de afiliación (seguimiento de ventas) para tus influencers.

  2. Copia el enlace de afiliación del influencer desde el panel de control de la campaña.

  3. Ve a la página de perfil del influencer y busca la sección "Tracking", pulsa en "+ Add tracking link".

  4. Pega el enlace de afiliado como"Link url" en la página emergente.

  5. Habilita los parámetros UTM si es necesario.

  6. Guarda el cambio haciendo clic en "Add tracking link.".

Comparte el enlace de seguimiento:

  1. Encontrarás el enlace de seguimiento en la pestaña actual.

  2. Haz clic en el botón de copia para compartirlo con tus creadores.

  3. Este enlace de seguimiento también puede enviarse a los creadores a través de las "Instrucciones de publicación".

Una vez que hayas seguido estos pasos correctamente, las ventas realizadas o los clics se rastrearán en tu pestaña Rendimiento. Las ventas aparecerán en la subpestaña "Conversions" y los clics en la subpestaña "Tracked Links" de tu campaña.

Si necesitas cambiar el código de descuento o el enlace de afiliación de un influencer, tendrás que volver a realizar los pasos anteriores y compartir el nuevo enlace con tus creadores.

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