Ir al contenido principal

Definiciones de los merge fields de Upfluence

Actualizado en los últimos 15 minutos

Los merge fields te permiten insertar automáticamente en tus mensajes de correo electrónico datos específicos de influencers y de campañas. Esto ayuda a crear mensajes personalizados, profesionales y muy específicos.

Existen dos tipos de merge fields en Upfluence:

  • Influencer merge fields - Se utilizan para la personalización del alcance.

  • Merge field de campaña - Se utilizan para comunicaciones relacionadas con la campaña.

Tipo 1: Merge fields de influencer (para personalización de alcance)

Estos campos extraen datos directamente del perfil de un influencer para ayudarte a personalizar tus plantillas de correo electrónico.

Campos de perfil del influencer

{{influencer_name}}

El nombre almacenado en la base de datos (puede ser un nombre de pila o un alias de influencer). Por ejemplo, "Juan" o "Super Blog 47".

{{influencer_email}}

La dirección de correo electrónico del creador disponible en la base de datos. Puede utilizarse como identificador único en un enlace UTM. p. ej.,"influencer@url.com".

{{influencer_country}}

El país en el que se ha geolocalizado el influencer. Por ejemplo, "Francia".

{{influencer_city}}

La ciudad en la que se ha geolocalizado al influencer. Por ejemplo, "Nueva York".

{{has_influencer_city}}

Si el influencer tiene una ciudad en la base de datos, este campo mostrará "sí".

{{has_influencer_country}}

Si el influencer tiene un país listado en la base de datos, este campo mostrará "sí".

{{first_name}}

Si no está configurado en el perfil del influencer, este campo puede estar en blanco, y el correo electrónico no se enviará hasta que añadas el nombre de pila al perfil del creador.

{{last_name}}

Si no está configurado en el perfil del influencer, este campo puede estar en blanco, y el correo electrónico no se enviará hasta que añadas el apellido al perfil del creador.

{{phone_number}}

El número de teléfono del creador disponible en la base de datos.(Sólo si los creadores lo compartieron públicamente)

{{has_first_name}}

Si el influencer tiene un nombre de pila en la base de datos, este campo mostrará "sí".

{{has_last_name}}

Si el influencer tiene un apellido en la base de datos, este campo mostrará "sí".

{{has_phone_number}}

Si el influencer tiene un número de teléfono en la base de datos, este campo mostrará "sí".

Redes sociales

{{has_instagram}}

Si el influencer tiene una cuenta de Instagram detectada en la base de datos, este campo mostrará "sí". (similar para Tiktok, X y Pinterest).

{{instagram_followers}}

El número de seguidores en la cuenta de Instagram del influencer (similar para Tiktok, X y Pinterest). por ejemplo, "3.514"

{{instagram_name}}

El nombre de usuario de la cuenta de Instagram del influencer (similar para Tiktok, X y Pinterest). Por ejemplo, "Influencer123".

{{blog_visits}}

El número estimado de visitantes mensuales al blog de un influencer. Por ejemplo, "122.000".

{{blog_url}}

La dirección del sitio web del blog del influencer. Por ejemplo, "http://www.upfluence.com".

{{blog_name}}

El nombre del blog del influencer. Por ejemplo, "Upfluence Blog".

{{largest_social_media_type}}

La plataforma de la mayor cuenta de redes sociales del influencer (por ejemplo, "Instagram" o "TikTok").

{{largest_social_media_name}}

El nombre de usuario de la cuenta de redes sociales más importante del influencer.

{{largest_social_media_community_size}}

Muestra el número de seguidores de la mayor plataforma de redes sociales del influencer. Por ejemplo, si tiene 10.000 seguidores en Instagram y 1.000 en TikTok, este campo mostrará "10.000".

{{stories_invitation_link}}

Un enlace para invitar a las personas influyentes a crear un Espacio de Creador Upfluence (necesario para recopilar Historias de Instagram). Más información sobre la recopilación de historias.

Tipo 2: Merge fields de campaña (para correos electrónicos relacionados con la campaña)

Estos campos se utilizan para enviar información importante relacionada con la campaña a tus influencers.

📌 Nota: Los merge fields de campaña sólo funcionan si tu mailing está vinculado a una campaña.

{{application_link}}

Enlace a la página de invitación a la campaña personalizada del influencer. Esta página permite a los influencers solicitar su participación en la campaña.

{{composition_link}}

Un enlace único en el que las personas influyentes pueden enviar sus borradores de contenidos para su revisión.

{{publication_link}}

Un enlace a la página "Instrucciones de publicación", que los influencers reciben antes de publicar sus contenidos.

{{fixed_payment_link}}

Un enlace a la página "Pago", donde los influencers pueden enviar sus facturas.

{{price}}

El importe de la oferta que ha establecido en la vista de tabla Campaña > Price.

{{influencer_price}}

La cantidad que un influencer ha propuesto como contraoferta

¿Ha quedado contestada tu pregunta?