Los merge fields te permiten insertar automáticamente en tus mensajes de correo electrónico datos específicos de influencers y de campañas. Esto ayuda a crear mensajes personalizados, profesionales y muy específicos.
Existen dos tipos de merge fields en Upfluence:
Influencer merge fields - Se utilizan para la personalización del alcance.
Merge field de campaña - Se utilizan para comunicaciones relacionadas con la campaña.
Tipo 1: Merge fields de influencer (para personalización de alcance)
Estos campos extraen datos directamente del perfil de un influencer para ayudarte a personalizar tus plantillas de correo electrónico.
Campos de perfil del influencer
| El nombre almacenado en la base de datos (puede ser un nombre de pila o un alias de influencer). Por ejemplo, "Juan" o "Super Blog 47". |
| La dirección de correo electrónico del creador disponible en la base de datos. Puede utilizarse como identificador único en un enlace UTM. p. ej.,"influencer@url.com". |
| El país en el que se ha geolocalizado el influencer. Por ejemplo, "Francia". |
| La ciudad en la que se ha geolocalizado al influencer. Por ejemplo, "Nueva York". |
| Si el influencer tiene una ciudad en la base de datos, este campo mostrará "sí". |
| Si el influencer tiene un país listado en la base de datos, este campo mostrará "sí". |
| Si no está configurado en el perfil del influencer, este campo puede estar en blanco, y el correo electrónico no se enviará hasta que añadas el nombre de pila al perfil del creador. |
| Si no está configurado en el perfil del influencer, este campo puede estar en blanco, y el correo electrónico no se enviará hasta que añadas el apellido al perfil del creador. |
| El número de teléfono del creador disponible en la base de datos.(Sólo si los creadores lo compartieron públicamente) |
| Si el influencer tiene un nombre de pila en la base de datos, este campo mostrará "sí". |
| Si el influencer tiene un apellido en la base de datos, este campo mostrará "sí". |
| Si el influencer tiene un número de teléfono en la base de datos, este campo mostrará "sí". |
Redes sociales
| Si el influencer tiene una cuenta de Instagram detectada en la base de datos, este campo mostrará "sí". (similar para Tiktok, X y Pinterest). |
| El número de seguidores en la cuenta de Instagram del influencer (similar para Tiktok, X y Pinterest). por ejemplo, "3.514" |
| El nombre de usuario de la cuenta de Instagram del influencer (similar para Tiktok, X y Pinterest). Por ejemplo, "Influencer123". |
| El número estimado de visitantes mensuales al blog de un influencer. Por ejemplo, "122.000". |
| La dirección del sitio web del blog del influencer. Por ejemplo, "http://www.upfluence.com". |
| El nombre del blog del influencer. Por ejemplo, "Upfluence Blog". |
| La plataforma de la mayor cuenta de redes sociales del influencer (por ejemplo, "Instagram" o "TikTok"). |
| El nombre de usuario de la cuenta de redes sociales más importante del influencer. |
| Muestra el número de seguidores de la mayor plataforma de redes sociales del influencer. Por ejemplo, si tiene 10.000 seguidores en Instagram y 1.000 en TikTok, este campo mostrará "10.000". |
| Un enlace para invitar a las personas influyentes a crear un Espacio de Creador Upfluence (necesario para recopilar Historias de Instagram). Más información sobre la recopilación de historias. |
Tipo 2: Merge fields de campaña (para correos electrónicos relacionados con la campaña)
Estos campos se utilizan para enviar información importante relacionada con la campaña a tus influencers.
| Enlace a la página de invitación a la campaña personalizada del influencer. Esta página permite a los influencers solicitar su participación en la campaña. |
| Un enlace único en el que las personas influyentes pueden enviar sus borradores de contenidos para su revisión. |
| Un enlace a la página "Instrucciones de publicación", que los influencers reciben antes de publicar sus contenidos. |
| Un enlace a la página "Pago", donde los influencers pueden enviar sus facturas. |
| El importe de la oferta que ha establecido en la vista de tabla Campaña > Price. |
| La cantidad que un influencer ha propuesto como contraoferta |