Ir al contenido principal

Definiciones de los merge fields de Upfluence

Actualizado hace más de 3 semanas

Los merge fields te permiten insertar automáticamente en tus mensajes de correo electrónico datos específicos de influencers y de campañas. Esto ayuda a crear mensajes personalizados, profesionales y muy específicos.

Existen dos tipos de merge fields en Upfluence:

  • Influencer merge fields - Se utilizan para la personalización del alcance.

  • Merge field de campaña - Se utilizan para comunicaciones relacionadas con la campaña.

Tipo 1: Merge fields de influencer (para personalización de alcance)

Estos campos extraen datos directamente del perfil de un influencer para ayudarte a personalizar tus plantillas de correo electrónico.

Campos de perfil del influencer

{{influencer_name}}

El nombre almacenado en la base de datos (puede ser un nombre de pila o un alias de influencer). Por ejemplo, "Juan" o "Super Blog 47".

{{influencer_email}}

La dirección de correo electrónico del creador disponible en la base de datos. Puede utilizarse como identificador único en un enlace UTM. p. ej.,"influencer@url.com".

{{influencer_country}}

El país en el que se ha geolocalizado el influencer. Por ejemplo, "Francia".

{{influencer_city}}

La ciudad en la que se ha geolocalizado al influencer. Por ejemplo, "Nueva York".

{{has_influencer_city}}

Si el influencer tiene una ciudad en la base de datos, este campo mostrará "sí".

{{has_influencer_country}}

Si el influencer tiene un país listado en la base de datos, este campo mostrará "sí".

{{first_name}}

Si no está configurado en el perfil del influencer, este campo puede estar en blanco, y el correo electrónico no se enviará hasta que añadas el nombre de pila al perfil del creador.

{{last_name}}

Si no está configurado en el perfil del influencer, este campo puede estar en blanco, y el correo electrónico no se enviará hasta que añadas el apellido al perfil del creador.

{{phone_number}}

El número de teléfono del creador disponible en la base de datos.(Sólo si los creadores lo compartieron públicamente)

{{has_first_name}}

Si el influencer tiene un nombre de pila en la base de datos, este campo mostrará "sí".

{{has_last_name}}

Si el influencer tiene un apellido en la base de datos, este campo mostrará "sí".

{{has_phone_number}}

Si el influencer tiene un número de teléfono en la base de datos, este campo mostrará "sí".

Redes sociales

{{has_instagram}}

Si el influencer tiene una cuenta de Instagram detectada en la base de datos, este campo mostrará "sí". (similar para Tiktok, X y Pinterest).

{{instagram_followers}}

El número de seguidores en la cuenta de Instagram del influencer (similar para Tiktok, X y Pinterest). por ejemplo, "3.514"

{{instagram_name}}

El nombre de usuario de la cuenta de Instagram del influencer (similar para Tiktok, X y Pinterest). Por ejemplo, "Influencer123".

{{blog_visits}}

El número estimado de visitantes mensuales al blog de un influencer. Por ejemplo, "122.000".

{{blog_url}}

La dirección del sitio web del blog del influencer. Por ejemplo, "http://www.upfluence.com".

{{blog_name}}

El nombre del blog del influencer. Por ejemplo, "Upfluence Blog".

{{largest_social_media_type}}

La plataforma de la mayor cuenta de redes sociales del influencer (por ejemplo, "Instagram" o "TikTok").

{{largest_social_media_name}}

El nombre de usuario de la cuenta de redes sociales más importante del influencer.

{{largest_social_media_community_size}}

Muestra el número de seguidores de la mayor plataforma de redes sociales del influencer. Por ejemplo, si tiene 10.000 seguidores en Instagram y 1.000 en TikTok, este campo mostrará "10.000".

{{stories_invitation_link}}

Un enlace para invitar a las personas influyentes a crear un Espacio de Creador Upfluence (necesario para recopilar Historias de Instagram). Más información sobre la recopilación de historias.

Tipo 2: Merge fields de campaña (para correos electrónicos relacionados con la campaña)

Estos campos se utilizan para enviar información importante relacionada con la campaña a tus influencers.

📌 Nota: Los merge fields de campaña sólo funcionan si tu mailing está vinculado a una campaña.

{{application_link}}

Enlace a la página de invitación a la campaña personalizada del influencer. Esta página permite a los influencers solicitar su participación en la campaña.

{{composition_link}}

Un enlace único en el que las personas influyentes pueden enviar sus borradores de contenidos para su revisión.

{{publication_link}}

Un enlace a la página "Instrucciones de publicación", que los influencers reciben antes de publicar sus contenidos.

{{fixed_payment_link}}

Un enlace a la página "Pago", donde los influencers pueden enviar sus facturas.

{{price}}

El importe de la oferta que ha establecido en la vista de tabla Campaña > Price.

{{influencer_price}}

La cantidad que un influencer ha propuesto como contraoferta

¿Ha quedado contestada tu pregunta?