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Cómo organizar la vista de la bandeja de entrada para una mayor eficacia

Cómo organizar la vista de la bandeja de entrada para una mayor eficacia

Actualizado hoy

La vista de tabla de la Bandeja de entrada es tu centro de referencia para gestionar todos los hilos de correo electrónico de influencers. Proporciona una vista centralizada de tus comunicaciones, ayudándote:

  • Encargar y filtrar mailings

  • Dar seguimiento del estado de los envíos

  • Gestionar el contenido del mailing

  • Y mucho más.

Comprender la vista de tabla Bandeja de entrada

Características principales:

  1. Buzón de entrada desplegable: Accede a todos los correos que hayas creado directamente desde el menú desplegable.

  2. Barra de búsqueda de destinatarios: Localiza rápidamente las cadenas de correo electrónico de destinatarios concretos.

  3. Barra de progreso de envío de correos: Supervisa el progreso general de envío de tus correos.

  4. Botones de acción masiva: (aparecen al seleccionar hilos)

    • New Mailing: Crear nuevos correos para los destinatarios seleccionados (Más detalles).

    • + Add to: Añade los influencers seleccionados a otra entidad (por ejemplo, Lista, Campaña, Mailing o Stream).

    • Export: Descarga los perfiles de influencers seleccionados.

    • Mark as Unread: Marca los temas seleccionados como no leídos para restaurar el punto rojo y la línea de asunto en negrita para facilitar su identificación.

  5. Tabla de bandeja de entrada: Centraliza, ordena, comprueba y gestiona todos los correos electrónicos enviados desde Upfluence.

  6. Resumen de entrega de correo: Esta barra de resumen se actualiza dinámicamente en función de sus filtros y proporciona información como:

    • Influencers: Número de influencers únicos alcanzados.

    • Threads: Número de conversaciones iniciadas.

    • Scheduled: Correos electrónicos a la espera de ser enviados(se envían con 1-4 minutos de diferencia para evitar los filtros de spam).

    • Failed: Correos electrónicos que no se han podido enviar (Utilice filtros para identificar problemas).

    • Sent: Correos electrónicos entregados correctamente.

    • Replied: Correos electrónicos respondidos por influencers.

Sugerencias para organizar la bandeja de entrada

Para una mayor eficacia, considers la posibilidad de añadir estas columnas:

  1. Recipient: Identificar y filtrar por destinatario.

  2. Message: Muestra el último mensaje del hilo y muestra errores si los correos electrónicos no se envían.

  3. Status: Comprueba si los correos electrónicos se han programado, enviado o respondido a (Más detalles).

  4. Mailing Name: Filtrar por mailing para trabajar en uno específico.

  5. Campaign: Filtra rápidamente por nombre de Campaña para gestionar los envíos relacionados con la Campaña.

  6. Sender: Ver el correo electrónico del remitente - útil cuando hay varios usuarios involucrados.

  7. Last communication: Muestra la fecha de la última interacción; filtra por fecha para facilitar la navegación.

Cómo gestionar las columnas:

  1. Icono de filtro: Utilízalo en cualquier columna para ordenar o filtrar datos en función de criterios específicos.

  2. Reset Filters: Borra todos los filtros para restablecer tu búsqueda y empezar de cero.

  3. Manage Fields: Personaliza el cuadro de mandos seleccionando las columnas que quieres mostrar u ocultar para una mejor organización.

Buenas prácticas para gestionar la bandeja de entrada

1. Utiliza filtros para navegar con eficacia

  • Búsqueda por Recipient: Localiza los hilos de un influencer concreto.

  • Filtrar por Message: Mostrar mensajes leídos o no leídos.

  • Filtrar por Status: Vea los correos electrónicos scheduled, sent, replied to or failed. más información: Cómo conocer el estado de los correos electrónicos y supervisar su entrega

    • Ejemplo: Mostrar todos los hilos Scheduled para ver los correos electrónicos salientes pendientes.

  • Filtrar por Campaign: Mostrar hilos relacionados con una Campaña específica.

  • Ordenar por last communication: Identifica rápidamente las conversaciones recientes.

💡 Ejemplo de uso:
Quieres ver qué influencers han respondido a emails en una Campaña específica. Filtra por Campaign y, a continuación, filtra Status > Replied para obtener una vista clara.

2. Aprovecha las acciones masivas

Ahorra tiempo aplicando acciones como mover a los influencers a un nuevo Mailing directamente si el contenido ideal del Mailing ya fue creado, o marcar hilos como no leídos a múltiples hilos a la vez.

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