Ir al contenido principal

Cómo comprobar las respuestas de tus influencers y las actualizaciones de tu campaña

Actualizado hoy

Una vez enviado el correo electrónico de invitación, es fundamental realizar un seguimiento de los influencers que han respondido y saber cuándo es necesario actuar. En el panel de Campaign, hay dos tipos de notificaciones que te ayudarán a gestionar estas interacciones de forma eficaz.


2 maneras de identificar las respuestas de los influencers

Opción 1: Busca los iconos rojos en el panel de control de la campaña

Los influencers con notificaciones aparecerán marcados con iconos rojos junto a su nombre. A continuación te explicamos cómo gestionar esas notificaciones:

✉️ Notificaciones por correo electrónico

  • Busca el icono del sobre: Pasa el ratón por encima de la foto de un influencer. Si ves el icono de un sobre, significa que te ha enviado un correo electrónico.

  • Ver el correo electrónico: Haz clic en el icono del sobre para abrir el panel lateral, que te llevará a la pestaña de correo electrónico donde podrás ver el mensaje no leído.

  • Borra la notificación: Una vez que hayas abierto el correo electrónico, la notificación desaparecerá.

🗒️ Notificaciones de borradores

  • Busca el icono de borrador: Pasa el ratón por encima de la foto de un influencer. Un icono de borrador indica que ha enviado un nuevo borrador.

  • Revisar el borrador: Haz clic en el icono del borrador para abrir el panel lateral en la pestaña de la campaña, que se desplazará automáticamente hasta el borrador para su revisión (marcado con un punto rojo).

  • Borrar la notificación: Aprueba o niega el borrador para eliminar la notificación.

Nota: Los influencers con las últimas notificaciones por correo electrónico o borrador tienen prioridad en la parte superior de la tabla de tu campaña. Su posición no cambia después de comprobar o borrar notificaciones hasta que se actualiza la página.

Opción 2: Utilizar la aplicación Inbox

Para obtener una visión más detallada, utiliza la aplicación Bandeja de entrada para gestionar las respuestas de los influencers. Te explicamos cómo:

  1. Utilizar filtros

    • Aplica el filtro Nombre de correo o Campaña para mostrar la campaña en la que está trabajando.

    • Aplica el filtro Status y selecciona "Replied" para ver los hilos en los que los influencers han respondido.

  2. Buscar nuevas respuestas

    • Busca un punto rojo en la columna "Message", que indica una nueva respuesta.

    • Para marcar un tema como no leído, haz clic en los tres puntos del menú del tema y selecciona "Marked as Unread".

¿Ha quedado contestada tu pregunta?