Hay dos formas de hacer un seguimiento de las respuestas de los influencers, dependiendo de tu plan:
Opción 1: Comprueba si hay iconos rojos en la tabla de Campaña
(Sólo para usuarios de la aplicación Campaña)
Los influencers con nuevas actualizaciones aparecerán marcadas con iconos rojos junto a su nombre.
Cómo comprobar las respuestas:
Abre la Campaña en la que estás trabajando.
Pasa el ratón por encima de la foto de perfil de un influencer.
Si ves el icono de un sobre rojo, significa que te han enviado un correo que aún no has leído.
Haz clic en el icono del sobre para abrir el panel lateral y ve a la pestaña de correo electrónico para ver el mensaje no leído.
Haz clic en Responder para responder al influencer.
📌 Nota: Los influencers con las notificaciones por correo electrónico o borrador más recientes tendrán prioridad en la parte superior de la vista de tabla de su campaña. Su posición no cambiará hasta que actualices la página.
Opción 2: Utilizas la aplicación Inbox
(Si no tienes la aplicación Campaña en su plan)
Para una visión detallada de las respuestas de los influencers, la aplicación Inbox es tu mejor opción.
Cómo comprobar las respuestas en la aplicación Inbox:
Aplica el filtro Mailing Name o Campaigns para mostrar los mensajes de difusión pertinentes.
Utiliza el filtro Status y selecciona "Replied" para mostrar las conversaciones en las que los influencers han respondido.
Busca un punto rojo en la columna Message, que indica una nueva respuesta.
💡 Consejos:
Preguntas más frecuentes:
Si abro el correo electrónico de un influencer a través de la herramienta de correo de Upfluence, ¿aparecerá también como "leído" en mi bandeja de entrada integrada de Gmail/Outlook?
No, no aparecerá como "leído" en tu bandeja de entrada de correo electrónico integrado si abres un correo electrónico de influencer a través de la herramienta de correo en Upfluence.