Estado de los pagos
Cada solicitud de pago de la tabla de pagos puede mostrar uno de los siguientes estados:
No reclamado: El influencer no ha subido sus datos de facturación.
Listo para pagar: El influencer ha subido sus datos de facturación y está esperando el pago.
Pagado: El pago se ha completado o marcado manualmente como pagado.
Cancelada: La solicitud de pago se canceló antes del pago.
Detalles sobre el estado "Pagado
Marcado manualmente como pagado:
Se utiliza para pagos procesados fuera de Upfluence (por ejemplo, mediante transferencia bancaria fuera de línea o PayPal sin integración con Upfluence).
Para actualizar el estado: Haga clic en "$ Pagar " > "Marcar como pagado".
Actualización automática:
Los pagos realizados a través de Upfluence Pay o los pagos integrados de PayPal (desde Upfluence) se actualizarán automáticamente a "Pagado" una vez que el pago se haya realizado correctamente.
Gestión de estados
Haga clic en la fila de un influencer o seleccione "Ver" para abrir el panel lateral detallado con información específica sobre el pago.
Acciones disponibles en el panel lateral:
Cancelar un pago:
Para situaciones como documentos incorrectos o errores en la solicitud de pago.
El estado cambiará a "Cancelado".
Opción de deshacer: Si se cancela por error, haz clic en "Marcar como listo para pagar" para revertir el estado.
Marque manualmente los pagos como completados:
Para pagos procesados fuera de Upfluence.
El estado cambiará a "Pagado".
Opción de deshacer: Si se marca como pagado por error, haz clic en "Marcar como listo para pagar" para revertir el estado.
Paga a los influencers usando:
El estado cambiará automáticamente a "Pagado".
Nota: Los pagos procesados a través de Upfluence Pay o los pagos integrados de PayPal no se pueden deshacer para evitar pagos duplicados.
Los clientes con el servicio "Facturación gestionada" no pueden deshacer pagos para evitar discrepancias con el equipo financiero.