Ir al contenido principal

Cómo enviar correos electrónicos a tus creadores fuera de los pasos preestablecidos de la campaña

Actualizado hoy

Si necesitas enviar correos electrónicos a tus creadores fuera de los pasos clave de la campaña preestablecida, aquí tienes dos métodos sencillos que puedes seguir:

Opción 1: Correos electrónicos individuales

Esto se utiliza comúnmente para conversaciones específicas cuando se desea enviar un correo electrónico personalizado. Simplemente responde en tu hilo de correo electrónico en curso con el creador para enviar un nuevo mensaje en el panel lateral - pestaña de correo electrónico.

Opción 2: Envío masivo de correos electrónicos desde el panel de control de la campaña

Esto es ideal cuando desea enviar un nuevo correo electrónico a un grupo de creadores fuera de los pasos preestablecidos de la campaña, utilizando una plantilla única. Por ejemplo, puedes utilizar este método para:

  • Rechazar a algunos influencers después de rellenar tu lista

  • Informar a tus creadores de un cambio significativo en la campaña

  • Ponte en contacto con tus principales influencers al final de la campaña para iniciar una colaboración nueva o ampliada.

Pasos:

  1. Accede a la vista de la tabla Campaña

  2. Encuentra a los influencers a los que quieres enviar un correo electrónico.(Más detalles)

  3. Selecciona todos los influencers que quieras incluir.

  4. Redacta un nuevo correo electrónico:

    • Haz clic en la burbuja "Correo electrónico" que aparece arriba.

    • Asigna un nombre a su mailing y redacte su mensaje. Puedes incluir merge fields como un enlace de solicitud o un código de descuento.

  5. Envía el correo electrónico: Una vez que tu mensaje esté listo, haga clic en Enviar correo electrónico para comenzar a enviarlo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?