Si un miembro del equipo que gestionaba una campaña deja la empresa y su correo electrónico es desactivado, las conversaciones con los influencers pueden interrumpirse. Para asegurar una transición fluida, es mejor comenzar una nueva campaña utilizando un nuevo correo electrónico integrado e informar a los influencers sobre dónde continuar la conversación.
Aquí tienes cómo hacerlo:
1. Duplicar la campaña
Comienza duplicando la campaña para conservar todos los ajustes y la estructura.
→ Cómo duplicar una campaña
2. Conectar el nuevo correo electrónico
En la campaña duplicada, ve a: Flujos de correo electrónico > Configuración > Configuración de envío
Selecciona el correo electrónico del nuevo miembro del equipo para que los mensajes futuros se envíen desde su bandeja de entrada.
Nota: Una vez que una campaña envíe su primer correo electrónico, el remitente no puede cambiarse. Asegúrate de completar este paso antes de continuar.
3. Mover a los influencers a la nueva campaña
Utiliza esta guía para transferir todos los influencers de la campaña original a la nueva. → Cómo añadir influencers a una campaña
4. Informar a los influencers sobre el nuevo hilo
De vuelta en la vista de tabla de campañas:
Selecciona todos los influencers
Haz clic en Invitar
Redacta un mensaje informándoles que el contacto anterior ya no está disponible y que toda la comunicación futura continuará en este nuevo hilo
Haz clic en Guardar y Enviar para notificar a todos y continuar la divulgación desde el nuevo correo electrónico
¿Qué pasa con las respuestas al hilo antiguo?
Las respuestas al hilo original de la campaña no serán rastreadas en Upfluence, ya que la bandeja de entrada original ya no está activa.
Sin embargo, si tu equipo configuró el reenvío de correos electrónicos antes de la desactivación, las respuestas podrían seguir apareciendo en Gmail/Outlook.

