A veces, es posible que los creadores no puedan acceder a su solicitud de pago debido a un desajuste en las asignaciones de cuentas. A continuación te explicamos por qué ocurre y cómo solucionarlo.
¿Por qué el influencer no puede acceder a su solicitud de pago?
Los creadores pueden tener problemas de acceso porque:
La solicitud ya ha sido reclamada por otra cuenta de creador (por ejemplo, cuando un influencer cambia de agencia o es gestionado por varias agencias).
Has abierto accidentalmente el enlace de pago del creador mientras estabas conectado a una cuenta de creador de prueba.
💡 Solución: Puedes desvincular la cuenta del creador actual de la solicitud de pago para que pueda ser reasignada 👇.
Cómo desvincular la cuenta de creador actual
Abre la vista de tabla de campañas y haz clic en el perfil del influencer.
Localiza "Historial de pagos".
Haz clic en "Seguro" > Desvincular.
⚠️ Importante: Una vez que un nuevo creador acceda al enlace de pago, se le asignarán todas las solicitudes de pago de esa Campaña, así que utiliza esta función con cuidado.
Cómo enviar el nuevo enlace de pago al influencer
Cierra la sesión de tu cuenta de creador de pruebas para evitar hacer clic en el enlace por error.
Haz clic con el botón derecho del ratón en el enlace de la solicitud de pago y selecciona "Copiar enlace".
Reenvía el enlace a la persona influyente correcta.
🚨 ¡NO hagas clic en el enlace tú mismo! Al hacer clic en él, el pago se marcará como "Reclamado", lo que impedirá que el influencer lo reclame.
Preguntas más frecuentes
¿Por qué no encuentro el enlace de pago en el panel lateral del influencer?
El enlace de pago en el panel lateral del influencer sólo aparece después de haber creado la solicitud de pago. Si no lo ves, comprueba lo siguiente:
Para pagos fijos:
Ve a la vista de tabla Campaña.
Asegúrate de haber hecho clic manualmente en "Confirmar " para el pago del influencer.
Asegúrate de haber enviado el último correo electrónico :"Enviar solicitud de pago".
Para los pagos extraordinarias y los pagos basados en comisiones:
Marca la casilla Historial de pagos en el panel lateral.
Comprueba si se ha creado alguna solicitud de pago.