Es posible que tengas que cancelar una solicitud de pago en situaciones como:
El influencer ha subido documentos incorrectos.
Un error en la configuración del pago te obliga a crear una nueva solicitud.
Cómo anular una solicitud de pago
Abre la vista de tabla Pago en la aplicación Payments.
Haz clic en la línea de un influencer o selecciona "View" para abrir el panel lateral detallado.
En el panel lateral, haga clic en el botón rojo "Cancel".
Una vez pulsado:
La solicitud de pago se cancelará automáticamente.
El estado del pago se actualizará a "Canceled " .
¿Qué ocurre después de anular una solicitud de pago?
Eliminado de los cálculos de pago: El pago cancelado ya no se tendrá en cuenta en los cálculos generales de pago en la app Pago. De este modo, se garantiza la exactitud de los totales de lo que se ha pagado y lo que queda por pagar.
Mensaje de cambio de estado para los creadores: El creador ya no podrá reclamar el pago. Verán un mensaje de "Pago cancelado" al hacer clic en su enlace de pago.
Estado "Canceled" en el espacio del creador: La solicitud de pago aparecerá como "Cancelada" en el espacio del creador - pestaña Pago.
Artículos relacionados:
Preguntas más frecuentes
1. He anulado un pago por error, ¿qué debo hacer?
Recomendamos mantener este pago cancelado y volver a crear uno nuevo desde su Campaña. Si esto no es posible, siempre puedes "Deshacer" la cancelación.
2. Mi pago "Pagado" no se puede cancelar, ¿por qué?
No puede cancelar un pago que se ha marcado como pagado para evitar distorsionar los totales de pago. Si un pago ya se ha pagado, no debe cancelarse. De este modo se evitan errores en los pagos.