El paso "Product shipment/sent" está diseñado para notificar a los influencers que los productos que seleccionaron como compensación de la campaña han sido enviados.
Este paso debe utilizarse después de haber programado el envío de los productos, ya sea por:
Envío fuera de línea: Gestión del proceso de envío de forma manual.
Orden one-click Utilizando nuestra integración nativa con Shopify, WooCommerce, BigCommerce o Magento para crear un pedido directamente en tu tienda de comercio electrónico. Más información
Mejores prácticas para este paso
1. Añadir un número de seguimiento
Personaliza tu notificación incluyendo el número de seguimiento del envío para cada influencer. Esto no solo hace que el correo electrónico sea más personal, sino que también mantiene a los influencers informados sobre el estado de su envío.
📘 ¿Necesitas ayuda con los campos de fusión?
2. Incluir códigos de descuento y enlaces de afiliados
Si estás llevando a cabo una campaña de afiliación u ofreciendo una compensación sólo por producto, considera la posibilidad de añadir el código de descuento exclusivo de cada influencer, el enlace de afiliación y cualquier palabra clave relevante directamente en el correo electrónico.
Esto facilita que los influencers promocionen tu marca. Recuerda que las campañas centradas únicamente en productos suelen estar más enfocadas a dar a conocer la marca que a conseguir publicaciones garantizadas, por lo que dar a los influencers estas herramientas les anima a hablar de tu marca más a menudo.