Si deseas enviar automáticamente correos electrónicos de seguimiento cuando los influencers no responden, la aplicación Campaña facilita la gestión. Organiza tu comunicación en pasos estructurados y garantiza un seguimiento puntual sin esfuerzo manual.
Si aún no has creado una campaña, empieza por seguir esta guía: Cómo crear una campaña.
Abre tu Campaña y haz clic en Email Flows. En el lado izquierdo, verás una lista de pasos clave, como:
Application Form
Product shipment
Drafting
Y más...
Estos pasos te ayudarán a organizar tus correos electrónicos en función de las fases de colaboración con los influencers.
Cada paso clave incluye:
Un correo electrónico inicial
Múltiples correos electrónicos de seguimiento que pueden programarse y automatizarse.
Selecciona el paso en el que deseaa añadir una secuencia de seguimiento.
Haz clic en el botón "+" situado debajo del correo electrónico inicial para crear una nueva secuencia de seguimiento.
Personaliza los ajustes de seguimiento:
Time Delay: Establezca el número de días que se debe esperar antes de enviar el seguimiento.
Condition(s): La app Campaña puede detener los seguimientos automáticamente si:
El influencer responde a tu correo electrónico.
El influencer realiza una acción en la campaña (por ejemplo, sube un borrador o envía un formulario).
Cambia el estado del influencer en la campaña (por ejemplo, "Shorlisted" o "Rejected").
Nota: Cuando se cumpla alguna de estas condiciones, los seguimientos se detendrán automáticamente, ahorrando tiempo y evitando recordatorios innecesarios.
Actionn: Personalice el contenido de su correo electrónico de seguimiento.
Para empezar a enviar tus correos electrónicos, consulta esta guía: Cómo invitar a influencers a unirse a mi campaña