Ir al contenido principal

Cómo conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence

Integra Amazon Attribution para crear y rastrear enlaces de afiliados en tus campañas

Actualizado esta semana

La integración de Amazon Attribution de Upfluence te permite crear en masa enlaces de afiliación que dirijan a los clientes a tu tienda o página de producto de Amazon.

Con Upfluence, puedes:

  • Utilizar Amazon Attribution para realizar un seguimiento de las ventas de las campañas de los creadores.

  • Establecer valores de pago (cantidad fija o porcentaje) para automatizar la compensación de los creadores.

  • Gestionar varias cuentas de Amazon Advertising desde un solo lugar.

Cómo conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence

  1. Ve a la página Integrations en Upfluence.

  2. Localiza la sección Affiliation y haz clic en Connect bajo Publicidad en Amazon.

  3. Te redirigirá a la página de autenticación de Amazon.

  4. Introduce tus credenciales de Amazon Ads y valídalas.

  5. Autoriza a Upfluence a acceder a tu cuenta de Amazon.

  6. Una vez completado, serás redirigido de vuelta a Upfluence, donde verás tus cuentas de Sponsored Ads conectadas, incluyendo nombre, ID y país.

Cómo compartir tu integración de Amazon Ads

  1. Haz clic en los tres puntos

    > Share junto a tu cuenta conectada.

  2. Selecciona el equipo o el miembro del equipo con el que deseas compartir el acceso.

Cómo gestionar varias cuentas de Amazon Ads

  1. Haz clic en + Add Account en la sección Affiliation.

  2. Selecciona Amazon Advertising y repite el proceso de autenticación.

Puedes conectar y gestionar múltiples cuentas de Amazon Ads sin esfuerzo.


Preguntas más frecuentes

¿Cuántas cuentas de Amazon Ads puedo conectar?

No hay límite: puedes conectar tantas cuentas de Amazon Ads como necesites.

¿Por qué no puedo conectar mi cuenta de Amazon Ads?

Tu cuenta de Amazon Ads debe contener un perfil de Sponsored Ads elegible para utilizar Amazon Attribution.

Para más detalles, consulte la documentación oficial de Amazon: Visión general de la atribución de Amazon.

¿Es mi cuenta de Amazon Ads elegible para Amazon Attribution?

Para utilizar Amazon Attribution, tu cuenta de Amazon Ads debe cumplir unos criterios específicos. Compruebe su elegibilidad aquí: ¿Es mi cuenta de Amazon Ads elegible para Amazon Attribution?.

¿Por qué no veo todos mis perfiles de Amazon Ads?

Si falta un perfil de Amazon Ads en Upfluence, significa que ese perfil específico de Sponsored Ads no es elegible para Amazon Attribution. Consulta la guía de elegibilidad anterior para obtener más información.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?