Ir al contenido principal

Cómo comprobar si tu cuenta de Amazon Ads es elegible para Amazon Attribution

Verifica tu elegibilidad y comienza a rastrear ventas con Amazon Attribution

Actualizado esta semana

Upfluence utiliza Amazon Attribution para generar enlaces de afiliados y realizar un seguimiento de las ventas. Sin embargo, tu cuenta de Amazon Ads debe ser elegible para utilizar este sistema.

Actualmente, Amazon Attribution está en fase beta y sólo está disponible para:

  • Propietarios de marcas de vendedores profesionales inscritos en el Registro de Marcas de Amazon

  • Vendedores que venden productos en Amazon

  • Usuarios de los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Países Bajos.

Cómo comprobar mi elegibilidad para Amazon Attribution

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Ads: Inicio de sesión en Amazon Ads

  2. En el menú de la izquierda, haz clic en Medición e informes

  3. Selecciona Amazon Attribution: Ir a Amazon Attribution

  4. Elige el perfil de Amazon Ads que deseas utilizar para tu campaña de atribución

Entonces tenemos dos posibilidades:

  • ✅ Eres elegible

    Si puedes acceder a la página de Amazon Attribution, tu cuenta es elegible. Ya puedes conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence y utilizar la integración.

    🔗 Para conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence, sigue esta guía:
    Cómo conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence

  • 🥺 NO eres elegible

    Si ves un mensaje que explica que no eres elegible, significa que tu cuenta no cumple los requisitos de Amazon.

  • No obstante, te recomendamos que pruebes con otras cuentas de Sponsored Ads que tengas. El hecho de que una cuenta no sea elegible no significa que otras también lo sean.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?