Upfluence utiliza Amazon Attribution para generar enlaces de afiliados y realizar un seguimiento de las ventas. Sin embargo, tu cuenta de Amazon Ads debe ser elegible para utilizar este sistema.
Actualmente, Amazon Attribution está en fase beta y sólo está disponible para:
- Propietarios de marcas de vendedores profesionales inscritos en el Registro de Marcas de Amazon 
- Vendedores que venden productos en Amazon 
- Usuarios de los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Países Bajos. 
Cómo comprobar mi elegibilidad para Amazon Attribution
- Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Ads: Inicio de sesión en Amazon Ads 
- En el menú de la izquierda, haz clic en Medición e informes 
- Selecciona Amazon Attribution: Ir a Amazon Attribution 
- Elige el perfil de Amazon Ads que deseas utilizar para tu campaña de atribución 
Entonces tenemos dos posibilidades:
- ✅ Eres elegible - Si puedes acceder a la página de Amazon Attribution, tu cuenta es elegible. Ya puedes conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence y utilizar la integración. - 🔗 Para conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence, sigue esta guía: 
 Cómo conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence
- 🥺 NO eres elegible - Si ves un mensaje que explica que no eres elegible, significa que tu cuenta no cumple los requisitos de Amazon. 
- No obstante, te recomendamos que pruebes con otras cuentas de Sponsored Ads que tengas. El hecho de que una cuenta no sea elegible no significa que otras también lo sean. 




