Upfluence utiliza Amazon Attribution para generar enlaces de afiliados y realizar un seguimiento de las ventas. Sin embargo, tu cuenta de Amazon Ads debe ser elegible para utilizar este sistema.
Actualmente, Amazon Attribution está en fase beta y sólo está disponible para:
Propietarios de marcas de vendedores profesionales inscritos en el Registro de Marcas de Amazon
Vendedores que venden productos en Amazon
Usuarios de los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Países Bajos.
Cómo comprobar mi elegibilidad para Amazon Attribution
Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Ads: Inicio de sesión en Amazon Ads
En el menú de la izquierda, haz clic en Medición e informes
Selecciona Amazon Attribution: Ir a Amazon Attribution
Elige el perfil de Amazon Ads que deseas utilizar para tu campaña de atribución
Entonces tenemos dos posibilidades:
✅ Eres elegible
Si puedes acceder a la página de Amazon Attribution, tu cuenta es elegible. Ya puedes conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence y utilizar la integración.
🔗 Para conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence, sigue esta guía:
Cómo conectar tu cuenta de Amazon Ads a Upfluence🥺 NO eres elegible
Si ves un mensaje que explica que no eres elegible, significa que tu cuenta no cumple los requisitos de Amazon.
No obstante, te recomendamos que pruebes con otras cuentas de Sponsored Ads que tengas. El hecho de que una cuenta no sea elegible no significa que otras también lo sean.




