Puedes configurar un remitente de correo electrónico predeterminado y cargar una firma de correo electrónico predeterminada en la Configuración de la cuenta para agilizar tus comunicaciones por correo electrónico.
Cómo establecer un remitente y una firma de correo electrónico por defecto
Haz clic en tu foto de perfil (o iniciales) en la esquina inferior izquierda, selecciona Settings y desplázate hasta la sección Email Settings.
Abre el menú desplegable Default Email Address y selecciona la dirección de correo electrónico que deseas utilizar como remitente predeterminado.
Introduce tu firma en el campo Mailing Signature.
Si tu firma incluye fuentes especiales, utiliza el formato HTML.
Si tu firma contiene una imagen, no la copie y pegue; en su lugar, utilice el botón de carga de imágenes para añadirla correctamente.
Haz clic en Update Signature para guardar los cambios.
Una vez configurado, todos los correos electrónicos creados desde tu cuenta incluirán automáticamente la firma y se enviarán desde la dirección de correo electrónico seleccionada 🎉.
Uso de firmas diferentes para campañas específicas
Si necesitas una firma diferente para una Campaña específica, puedes personalizarla al crear la Campaña.
Una vez creada la campaña, todos los correos electrónicos automáticos de la campaña incluirán la firma personalizada que hayas establecido para esa campaña.
Importante:
🚨 No puedes cambiar el remitente del correo electrónico cuando ya has empezado a enviar los correos.
🚨 No puedes modificar la firma de los correos que ya se han enviado.


