Cómo pausar un mailing
Si tu correo electrónico forma parte de una Campaña:
Abre la Campaña en la que está programado el correo electrónico.
Haz clic en Email-Flows > Settings.
Desactiva el "Outreach status".
El estado mostrará ahora "Inactive", lo que significa que ya no se enviarán correos electrónicos.
Si tu correo electrónico no forma parte de una Campaña (o está fuera de los pasos clave de la campaña):
Dirígete a la herramienta Inbox.
Busca el envío que desea pausar utilizando el menú desplegable de la esquina superior izquierda.
Haz clic en el nombre del envío.
Pulse "Pause sending" en la esquina superior derecha.
Para reiniciar un mailing
Si tu correo electrónico forma parte de una Campaña:
Abre la campaña en la que se detuvo el correo electrónico.
Haz clic en Email-Flows > Settings
Activae el "Outreach status".
El estado mostrará ahora "Active", lo que significa que se reanudarán los correos electrónicos.
Si tu correo electrónico no forma parte de una Campaña (o está fuera de los pasos clave de la campaña):
Abre la herramienta Inbox.
Busque el mailing que desea reiniciar utilizando el menú desplegable.
Haz clic en el nombre del envío.
Haz clic de nuevo en "Pause sending" en la esquina superior derecha (esto reactivará el envío).
Cómo comprobar el estado del envío
Puedes identificar si un mailing está activo o en pausa comprobando la columna Mailing Name en la vista de tabla:
Envío en pausa: Muestra
delante del nombre del envío.
Mailing activo: Muestra
delante del nombre del mailing.