Ha movido algunos influencers de una Lista a un Mailing, pero no a todos se les ha enviado el email. ¿Por qué?
Respuesta corta: No tienen una dirección de correo electrónico en su perfil.
Cuando mueves influenciadores de una lista a un mailing, sólo se incluyen los que tienen una dirección de correo electrónico. Si un influencer no tiene correo electrónico, no se añadirá a tu campaña.
Cómo comprobar si un influencer tiene un correo electrónico:
Haga clic para abrir la página de información del influencer (panel lateral)
Pulse en la pestaña Perfil y compruebe si la dirección de correo electrónico está añadida en la sección Datos de contacto.
Sólo mostramos los correos electrónicos que los influencers han compartido públicamente. Si un creador decide no compartir su correo electrónico, no podemos recuperarlo. Sin embargo, si ya estás en contacto con ellos y tienes su correo electrónico, puedes hacerlo:
Haga clic en el botón Editar de la sección Datos de contacto.
Añade manualmente su correo electrónico.
A continuación, el correo electrónico estará disponible internamente para uso de su equipo.
Consejo para evitar seleccionar influencers sin correos electrónicos:
Cuando busques influencers, utiliza el filtro "Tiene un correo electrónico" para asegurarte de que solo los que tengan direcciones de correo electrónico se incluyan en tu mailing. 🚀