Si tienes problemas para utilizar el plugin de Upfluence para Chrome, sigue esta guía para resolver los problemas más comunes y volver a analizar los datos de los influencers sin problemas.
1. Habilita cookies de terceros
Google ha actualizado sus políticas de privacidad, bloqueando gradualmente las cookies de terceros por defecto, lo que afecta a la funcionalidad de extensiones de Chrome como Upfluence.
🔗 Sigue esta guía para habilitar las cookies de terceros: Plugin de Chrome: Habilitar cookies de terceros
2. Ajusta la configuración de las ventanas emergentes
Algunos ajustes de Chrome pueden estar bloqueando las ventanas emergentes necesarias para que el plugin funcione correctamente.
Abre la configuración de Chrome.
Haga clic en Privacidad y seguridad > Configuración del sitio.
Desplázate hasta la sección Contenido y haz clic en "Ventanas emergentes y redirecciones."
Asegúrese de que la opción "Los sitios pueden enviar ventanas emergentes y utilizar redireccionamientos" está activada.
3. Asegúrate de haber iniciado sesión en Upfluence
Si eres un usuario de Upfluence de pago, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Upfluence.
Estar conectado nos permite identificar correctamente su cuenta, lo que le permite:
Añade creadores a tus listas de Upfluence
Accede a todos los datos de los influencers a través del plugin
4. Asegúrate de haber desinstalado la versión antigua
Si anteriormente tenías instalada una versión anterior del plugin Upfluence para Chrome, puede causar conflictos con la nueva versión.
Abre las Extensiones de Chrome accediendo a chrome://extensions.
Localiza el antiguo plugin de Upfluence para Chrome.
Haz clic en Quitar para desinstalarlo.
Una vez desinstalada la versión antigua, proceda a reinstalar la última versión.
5. Intenta reinstalar el complemento de Chrome
Si has seguido los pasos anteriores y el plugin sigue sin funcionar:
Desinstala el complemento Upfluence para Chrome.
Reinstálalo desde Chrome Store.
Reinicia Chrome y vuelve a probar.



