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Qué hacer cuando tu influencer no publica/no sigue las directrices/no responde

Actualizado esta semana

En Upfluence, carecemos de la capacidad de supervisar directamente las acciones de los influencers debido a la ausencia de acuerdos vinculantes con ellos.

Aquí hay algunas recomendaciones para mejorar la selección de influencers y los resultados de las campañas:

1. Evalua a las personas influyentes: Prioriza a los influencers con capacidad de respuesta rápida. Este indicador, extraído de sus colaboraciones anteriores con otras marcas mediante Upfluence, indica su fiabilidad.

2. Comunicación: Inicia conversaciones con los influencers antes de enviar los productos para conocer su entusiasmo por la colaboración.

3. Índices de participación: Dirígete a influencers que mantengan una tasa de participación superior al 2,5%.

4. Contacto proactivo: ¿Has intentado ponerse en contacto con los influencers a través de todos los canales de comunicación accesibles (DM, agencias, teléfono (si está disponible), etc.)?

5. Naturaleza de la campaña: ¿Tu colaboración dependía únicamente de la oferta de productos o incorporaba una compensación económica? Los influencers están más dispuestos a cumplir sus obligaciones de creación de contenidos cuando reciben una compensación económica. Depender únicamente de ofertas de productos puede plantear riesgos.

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