Si tu cuenta bancaria no puede recibir un pago por cualquier motivo, los fondos se envían de vuelta a tu cuenta de Upfluence Pay. Cuando esto sucede, nuestro equipo técnico puede revisar un mensaje de error de Stripe con detalles sobre por qué falló el pago (por ejemplo, datos bancarios incorrectos o cuenta cerrada). Puede tardar hasta 5 días hábiles para que tu banco devuelva el pago y nos notifique sobre el problema.
Si no sabes por qué falló tu pago, ¡nuestro equipo de soporte puede ayudarte a investigarlo! Solo contáctanos a través del chat en vivo.
Solucionando un pago fallido
Para resolver el problema, actualiza tu información de pago en tu cuenta de Upfluence Pay. Una vez que tus datos estén corregidos, Stripe volverá a intentar el retiro automáticamente.
Actualización de tus datos de pago 🏦
Si necesitas actualizar tu cuenta bancaria o tarjeta de débito conectada, sigue estos pasos:
Ve a tu panel de control de pagos y haz clic en el botón Manage del cuadro Upfluence Pay de la derecha.
Se te redirigirá a Stripe, donde tendrás que verificar tu identidad mediante un código de 6 dígitos enviado a tu número de teléfono registrado.
Una vez conectado, haz clic en el icono de usuario de la esquina superior derecha para acceder a Su cuenta.
Desplázate hasta Payout details
Haz clic en Edit para actualizar sus datos de pago.
Haz clic en Add bank account para añadir un nuevo método de retirada.
Una vez corregidos sus datos, Stripe reintentará automáticamente la retirada.
Preguntas frecuentes
¿Puedo eliminar mis datos bancarios de Upfluence Pay (Stripe)?
No, no puedes eliminar tus datos bancarios por completo, pero puedes sustituirlos por información actualizada.
Ya tengo una cuenta de Stripe. Puedo conectarla a Upfluence Pay?
No, Upfluence Pay sólo funciona con Stripe Express, que es diferente de una cuenta Stripe estándar.




