En esta guía aprenderás a:
Enviar borradores de solicitudes
Revisar, aprobar o rechazar borradores
Enviar correos electrónicos de publicación
Paso 1: Solicitar borrador
Una vez que los influencers hayan aceptado tu oferta o recibido sus productos, puedes solicitar borradores de publicaciones.
Haz clic en "Send draft email" para abrir el editor de correo electrónico.
Revisa o personaliza el correo electrónico.
Haz clic en "Save and send" para notificárselo a los influencres
Paso 2: Gestionar el borrador
Una vez que el influencer cargue su borrador, aparecerá el botón "See draft(s)".
Haz clic en "See draft(s))" para abrir el panel lateral y ver el borrador.
En la parte inferior del panel, puedes revisar el contenido y añadir comentarios haciendo clic en el botón morado.
Haz clic en "Accept" para aprobar el borrador.
También puedes hacer clic en "Deny" para rechazar un borrador y proporcionar información clara para que el influencer pueda realizar actualizaciones.
Cancel: Para no rechazar un borrador
Deny: enviar el rechazo con una explicación
Siguiente paso: Enviar el correo electrónico de publicación
Una vez aprobado el borrador, notifica al influencer que ha llegado el momento de publicar su contenido.
Haz clic en "Notify influencer" para abrir el editor de correo electrónico.
Revisa o personaliza las instrucciones de publicación.
Haz clic en "Save and send" para notificárselo al influencer.
Supervisar las publicaciones de personas influyentes
Utiliza la pestaña Contenido para comprobar si los influencers han publicado su contenido.
Preguntas más frecuentes
1. He borrado un borrador de un creador por error. ¿Puedo recuperarlo?
Lamentablemente, los borradores eliminados no pueden recuperarse. Tendrás que ponerte en contacto con el influencer y pedirle que vuelva a enviar el borrador.
2. Cuando guardo los borradores de los creadores desde el panel lateral, ¿se comprime la calidad de la imagen?
No, cuando guardas los borradores de los creadores desde el panel lateral, la calidad de la imagen sigue siendo la misma.