Si necesitas enviar productos a tus creadores varias veces durante una campaña, no es necesario crear una campaña distinta en Upfluence. Esta guía te mostrará cómo crear pedidos de compensación adicionales dentro de la misma campaña.
Nota: Esta función sólo está disponible para campañas que utilicen productos importados de una tienda de comercio electrónico. No aplica a las campañas con productos importados manualmente. Si utilizas la importación manual, puedes duplicar la campaña actual y enviar una nueva solicitud a tus creadores para que vuelvan a elegir de la nueva lista de regalos que les proporciones.
1. Crea una orden adicional
Navega hasta la campaña en la que estás trabajando:
Selecciona los influencers a los que desea enviar productos adicionales.
Haz clic en el botón "New Extra Order".
Haz clic en el botón "Select" junto a cada producto que desees incluir en el pedido, haz clic en "Next" para continuar.
Nota:
Si aún no se ha configurado la lista de productos, una ventana emergente te pedirá que los añadas a la configuración de compensación de la campaña.
Si deseas añadir nuevos productos que aún no están en la lista, haga clic en "+ Add product(s)" para actualizar la lista de productos.Una tabla de confirmación mostrará los creadores que recibirán los productos. Si a algún creador le falta una dirección de envío válida, una notificación te pedirá que actualice su información.
Cuando todo esté en orden, haz clic en "Create order" para finalizar el proceso.
Una notificación verde confirmará que el pedido se ha creado correctamente.
2. Orden de seguimiento
Opción 1: Columna Product Gifting
En la tabla de tu campaña, localiza la columna "Product Gifting".
Esta columna muestra el número total de pedidos, los productos incluidos y su estado.
Haz clic en el botón "ojo" para ver los detalles de los productos enviados a cada creador.
Opción 2: Panel lateral de influencers
En la vista de tabla Campaña, haz clic en el nombre de un creador para abrir su panel lateral.
Desplázate hasta la sección "Gifting History" para ver todos los pedidos de compensación de ese influencer en la campaña.
Haz clic en el botón "ojo" situado junto a un pedido concreto para obtener información detallada, como los productos, las fechas y los estados.