Ir al contenido principal
Todas las coleccionesEncuentra a tu embajador idealPlugin de Chrome
¿Por qué se siguen procesando los datos de audiencia después de 7 días?

¿Por qué se siguen procesando los datos de audiencia después de 7 días?

Actualizado hoy

Si has añadido a un influencer y sus datos de audiencia comprometida aún se están procesando, a continuación te explicamos por qué puede estar tardando más de lo esperado.

Análisis de la audiencia de Instagram

En el caso de Instagram, el algoritmo interno de Upfluence analiza la audiencia de un influencer examinando sus últimas 9 publicaciones. El sistema sigue analizando hasta reunir suficientes datos demográficos fiables.

Sin embargo, algunos influencers tardan más en procesar debido a:

  • Número insuficiente de publicaciones: El influencer debe tener al menos 100 publicaciones en los últimos 6 meses para un análisis completo.

  • No hay suficientes comentarios: Si los seguidores no participan (comentan, les gusta, etc.), es más difícil determinar los datos demográficos.

  • Datos limitados sobrelos seguidores: Nuestra IA extrae datos demográficos de los perfiles públicos de los seguidores. Si no hay suficientes datos, el sistema no puede generar información sobre la audiencia.

Análisis de la audiencia de TikTok

Para TikTok, Upfluence recupera los datos de audiencia de un proveedor externo.

  • Si hay datos disponibles, se mostrarán automáticamente.

  • Si los datos no están visibles, haz clic en el botón Actualizar para comprobar si hay actualizaciones.

  • Si faltan datos de audiencia, significa que actualmente no disponemos de ellos, pero es posible que estén disponibles más adelante.

¿Qué se puede hacer?

  • Espere un poco más: El sistema puede necesitar más tiempo para procesar el compromiso.

  • Prueba a actualizar los perfiles de TikTok: Haz clic en el botón de actualización para ver si hay nuevos datos disponibles.

  • Póngase en contacto con el servicio de asistencia: Si siguen faltando datos de audiencia después de varios días, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través del chat en directo para que comprueben a fondo el perfil del creador.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?