Upfluence te permite asignar plantillas de contratos a tus campañas, asegurándote de que los creadores deben firmar y enviar sus contratos antes de solicitarlos. Aquí tienes una guía detallada sobre cómo gestionar contratos en tus campañas.
Nota: El contrato que subas aquí es un contrato genérico para todos los creadores de la campaña. Todos los creadores recibirán la misma plantilla de contrato para firmar y enviar.
Si necesitas enviar contratos diferentes a creadores individuales, te recomendamos que los envíe como archivo adjunto a través de un correo electrónico 1:1.
1. Añadir un contrato a una campaña
Al crear una Campaña:
Después de crear una campaña:
2. Modificar o suprimir un contrato
Para eliminar un contrato:
Ve a Settings en la campaña.
Haz clic en el icono rojo de la papelera situado junto a la información del contrato de campaña.
Para editar un contrato:
Haz clic en el botón "Editar " de la configuración de la campaña.
La edición directa del contrato impide que los creadores presenten su aplicación durante el breve periodo en el que no se adjunta ningún contrato.
Nota: Los contratos ya completados por los creadores seguirán siendo accesibles en su panel lateral y no se alterarán, incluso si el contrato se edita o elimina.
3. Presentación de contratos - para creadores
Cuando se asigna un contrato a una campaña, los creadores lo recibirán a través de su formulario de solicitud.
Los creadores deben:
Descargar el contrato para completar acciones como añadir firmas o nombres, tal y como se especifica en el archivo.
Volver a cargar el contrato lleno en la modalidad de confirmación del formulario de solicitud.
Importante: Los creadores no pueden aplicar a la campaña a menos que se presente el contrato firmado.
4. Revisión de los contratos presentados
Una vez que un creador presenta su solicitud, su contrato completo está accesible en su panel lateral de Creador.
Si el contrato presentado necesita ajustes, puedes rechazar la solicitud o ponerte en contacto con el creador para resolver el problema.
Preguntas más frecuentes
¿Es retroactivo añadir un contrato a una campaña para los influencers que ya lo han solicitado?
No, añadir un contrato a una campaña no es retroactivo. Solo los nuevos solicitantes deberán rellenar el contrato para presentar su aplicación.