Ir al contenido principal

Cómo añadir un contrato a tu campaña

Actualizado esta semana

Upfluence te permite asignar plantillas de contratos a tus campañas, asegurándote de que los creadores deben firmar y enviar sus contratos antes de solicitarlos. Aquí tienes una guía detallada sobre cómo gestionar contratos en tus campañas.

Nota: El contrato que subas aquí es un contrato genérico para todos los creadores de la campaña. Todos los creadores recibirán la misma plantilla de contrato para firmar y enviar.

Si necesitas enviar contratos diferentes a creadores individuales, te recomendamos que los envíe como archivo adjunto a través de un correo electrónico 1:1.

1. Añadir un contrato a una campaña

  • Al crear una Campaña:

    • Durante la configuración de la campaña, activa "Contract" y haz clic en "Seleccionar archivo" para cargar la plantilla de contrato en el Paso 4: Application form.

  • Después de crear una campaña:

    • Ve a la Settings en la campaña y carga el contrato seleccionando "Añadir contrato".

2. Modificar o suprimir un contrato

Para eliminar un contrato:

  • Ve a Settings en la campaña.

  • Haz clic en el icono rojo de la papelera situado junto a la información del contrato de campaña.

Para editar un contrato:

  • Haz clic en el botón "Editar " de la configuración de la campaña.

  • La edición directa del contrato impide que los creadores presenten su aplicación durante el breve periodo en el que no se adjunta ningún contrato.

Nota: Los contratos ya completados por los creadores seguirán siendo accesibles en su panel lateral y no se alterarán, incluso si el contrato se edita o elimina.

3. Presentación de contratos - para creadores

  • Cuando se asigna un contrato a una campaña, los creadores lo recibirán a través de su formulario de solicitud.

  • Los creadores deben:

    1. Descargar el contrato para completar acciones como añadir firmas o nombres, tal y como se especifica en el archivo.

    2. Volver a cargar el contrato lleno en la modalidad de confirmación del formulario de solicitud.

Importante: Los creadores no pueden aplicar a la campaña a menos que se presente el contrato firmado.

4. Revisión de los contratos presentados

  • Una vez que un creador presenta su solicitud, su contrato completo está accesible en su panel lateral de Creador.

  • Si el contrato presentado necesita ajustes, puedes rechazar la solicitud o ponerte en contacto con el creador para resolver el problema.


Preguntas más frecuentes

¿Es retroactivo añadir un contrato a una campaña para los influencers que ya lo han solicitado?

No, añadir un contrato a una campaña no es retroactivo. Solo los nuevos solicitantes deberán rellenar el contrato para presentar su aplicación.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?