Ir al contenido principal
Todas las coleccionesRecursos GeneralesSubscripción y uso de cuenta
Cómo se calcula y gestiona tu comunidad de influencers

Cómo se calcula y gestiona tu comunidad de influencers

Actualizado esta semana

Si estás leyendo esto, probablemente te estés preguntando cuál es el tamaño de la comunidad de Upfluence y cómo se calcula. A continuación, respondemos a las preguntas más frecuentes para ofrecer una total transparencia.

¿Cuál es su comunidad de influencers?

Tu comunidad de influencers es el número total de perfiles únicos de influencers almacenados en tu aplicación Comunidad (IRM).

Las acciones añaden una persona influyente a su comunidad

Un influencer se añade automáticamente al:

  • Añadir un perfil a una lista desde la búsqueda

  • Revelar el correo electrónico de un influencer, aunque no lo añadas a una lista

  • Enviar un correo electrónico a un perfil

  • Añadir un perfil a una campaña

  • Incluir un perfil en un Stream

  • Captura un influencer a través de Live Capture o una integración de terceros (Shopify, Klaviyo, WooCommerce, Zapier, etc.)

  • Utilizar la extensión de Chrome para añadir un perfil

  • Cargar un archivo con los datos del influencer

  • Exportar los datos completos de un influencer

Los influencers también pueden volver a añadirse tras su eliminación si:

  • Responden a un correo electrónico

  • Interactúan con una Campaña (por ejemplo, solicitan, cargan contenidos, solicitan un pago)

Cómo comprobar el tamaño de tu comunidad de influencers

Para una máxima transparencia, puedes ver tu recuento de influencers en múltiples ubicaciones:

  • Vista de la tabla comunitaria

  • Barra de navegación en Upfluence

  • Página de bienvenida de Upfluence

  • Pestaña Facturación y uso en Configuración de la cuenta

Preguntas más frecuentes


¿Por qué Upfluence tiene límites de tamaño de comunidad?

Upfluence analiza y actualiza regularmente las métricas de los influencers para obtener información precisa. El procesamiento de datos tiene costes asociados, y los planes de tamaño de comunidad ayudan a mantener la calidad de los datos a la vez que los precios son flexibles.


¿Qué significa "Ha alcanzado su capacidad comunitaria"?

Si ves un mensaje diciendo que has alcanzado el límite de tu comunidad, significa que estás cerca o has superado el número de influencers permitidos en tu plan.


¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mi comunidad?

El tamaño de tu comunidad define el número máximo de influencers que puedes gestionar. Si alcanzas tu límite, puedes ajustar tu plan para dar cabida a más influencers.


¿Qué ocurre cuando rechazo a un influencer?

  • Antes de añadirlos: No se añadirán a tu comunidad.

  • Después de añadirlos: Seguirán formando parte de tu comunidad, pero puedes eliminarlos manualmente.


¿Por qué hay influencers en mi comunidad que no he añadido a ninguna lista, correo electrónico, campaña o flujo?

Esto podría haber ocurrido por varias razones:

  • Revelar el correo electrónico: Revelar el correo electrónico de un influencer lo añade automáticamente a tu comunidad.

  • Coincidencia deCaptura en vivo: Los influencers podrían haber sido emparejados y añadidos automáticamente a través de Captura en vivo.

  • Adición de plugins: Los influencers añadidos a través del plugin de Chrome aparecerán en tu comunidad.


¿Cómo puedo determinar quién ha añadido una persona influyente a nuestra comunidad?

Para saber quién ha añadido un influencer:

  1. Navegue hasta la vista de tabla Comunidad(IRM) dentro de Upfluence.

  2. Ve a Gestionar campos y activa la columna "Propietario", que mostrará quién añadió el perfil del influencer a la base de datos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?