¿Acaba de crear su primera página de aterrizaje para identificar a sus nuevos embajadores de marca? ¡Perfecto! Este artículo le proporcionará algunas de las mejores prácticas para ayudarle a convertir a los creadores de contenido utilizando nuestra función de página de destino.
1. Propuesta de valor y audiencia
✅ Análisis de la audiencia
Antes de diseñar su página de destino, considere el tipo de creador que desea atraer. Utilice los datos de que dispone para analizar los datos demográficos, las preferencias y los comportamientos de su público objetivo. Recuerde que un creador de contenidos de belleza requiere un enfoque diferente al de un creador de tecnología. Adapte su mensaje en consecuencia.
✅ Propuesta de valor
La piedra angular del éxito de una página de aterrizaje es una propuesta de valor sólida. Describa claramente los beneficios que recibirán las personas influyentes al convertirse en sus embajadores. Destacar estos beneficios es crucial, ya que influye significativamente en el proceso de toma de decisiones y puede aumentar la tasa de conversión.
2. Marca
✅ Diseño
Su página de aterrizaje debe reflejar la identidad de su marca. Utilice nuestros ajustes de personalización para crear una página que inspire confianza; por ello, es importante que su página de aterrizaje tenga al menos los siguientes elementos:
Su logotipo
Su color principal
Imágenes promocionales de alta calidad de sus productos
Tono de voz
El tono de voz de su marca es la forma de transmitir el estado de ánimo y la emoción a través de la elección de palabras específicas y el estilo de escritura. Asegúrate de que la redacción de tu página de destino coincide con la voz de tu marca para mantener la coherencia y la autenticidad.
Ejemplo: Para una marca de belleza de lujo, utilice un lenguaje elegante y refinado que refleje la naturaleza premium de sus productos.
3. Colocación
El último elemento importante de su página de aterrizaje será dónde decida hacerla accesible. Cuanto más escondida esté, menos probabilidades tendrá de generar referencias. Estos son los lugares en los que recomendamos optimizar la ubicación de su página.
✅ Pie de página del sitio web
La ubicación más habitual. Muchas marcas crean una pestaña específica en el pie de página de su sitio web.
✅ Historias de Instagram
En el lanzamiento de su programa de embajadores, también puede hacer una historia dedicada con un enlace a la página de su programa. Así informará a su comunidad de que su marca busca embajadores. También puedes crear una "historia destacada".
Enlaces a redes sociales
Los enlaces a las redes sociales son sin duda una de las mejores soluciones. Las personas que accedan a su cuenta de Instagram encontrarán fácilmente el enlace a su página de aterrizaje de embajadores. También puedes utilizar herramientas como Linktree si necesitas redirigir a varios enlaces.
✅ Mensajes directos
A veces, los creadores acuden directamente a ti enviándote un mensaje. Perfecto, con tu página de aterrizaje de embajadores, simplemente envíales el enlace a la página y pídeles que se postulen y rellenen el formulario. Esto facilitará todo el proceso.
Más información sobre: ¿Cómo crear una página de aterrizaje de embajadores?