Estas son algunas razones comunes por las que las publicaciones de los creadores pueden no aparecer en tu Stream cuando lo estás checando.
1. Las publicaciones recientes aún no están actualizadas
Si tu influencer ha publicado en los últimos cuatro días, es posible que su contenido no aparezca inmediatamente. Los informes de Stream se actualizan a intervalos regulares, normalmente entre 1 y 4 días. La frecuencia de actualización puede depender de varios factores, entre ellos:
La plataforma de medios sociales (algunas se actualizan con más frecuencia que otras).
El nivel de actividad del influencer.
Si el contenido se vuelve a importar a nuestro sistema.
2. Cuenta privada
Como sólo tenemos acceso a los datos públicos, si la cuenta del creador está configurada como privada, no podemos acceder a ella. Puedes comprobarlo abriendo el URL de la publicación en modo incógnito sin iniciar sesión en la plataforma de redes sociales para ver si puedes ver la publicación.
3. Contenidos prohibidos por las redes sociales
Si la publicación del creador contiene contenido que infringe las reglas de la plataforma de redes sociales, es posible que se elimine o bloquee, lo que impedirá que aparezca en tu Stream. También puedes comprobarlo abriendo el URL de la publicación en modo incógnito sin iniciar sesión en la red social para ver si puedes verla.
4. Evita filtros de localización innecesarios
Al rastrear una lista específica de influencers (por ejemplo, desde la pestaña de contenido en una campaña), evita utilizar filtros de ubicación a menos que sea absolutamente necesario. Ya que si un influencer no etiqueta su ubicación o si el software no puede detectarla, su publicación no aparecerá en los resultados.
5. Filtros faltantes
Cuando configures un Stream para recopilar publicaciones de varias plataformas, asegúrate de seleccionar "Cualquiera" en la sección de redes sociales.
Nota: Las publicaciones de Instagram y las historias se consideran tipos de publicación diferentes. Si quieres recopilar publicaciones, carretes e historias de Instagram, tienes que seleccionar tanto "Instagram" como "Historia".
6. Tipos de campo no configurados correctamente
Para que tu Stream sea más preciso, asegúrate de configurar los tipos de campo con los valores adecuados, como "Content", "Mention", etc.
7. Palabras clave incorrectas
Los influencers deben utilizar las palabras clave exactas que configuraste en el Stream para que sus publicaciones sean recopiladas. Las publicaciones no aparecerán si hay un error tipográfico o si el influencer no ha utilizado las palabras clave especificadas. En estos casos, el contenido tampoco puede añadirse manualmente a tu informe.
8. Fechas de inicio y fin de seguimiento incorrectas
Si no estableces fechas de inicio y fin específicas, el Stream recopilará las publicaciones de los últimos 6 meses. La fecha final se ajustará automáticamente a la fecha actual, siendo la fecha de inicio 6 meses antes. Si estableces fechas de inicio y fin personalizadas, esta línea de tiempo permanecerá fija.
9. Fecha de visualización incorrecta
Asegúrate de que el post que estás revisando se encuentra dentro del intervalo de fechas de visualización establecido en la página de Stream.
10. Influencers que no se encuentran en tu selección
Cuando seleccionas una lista al configurar tu Stream, sólo se incluyen los influencers que están en esa lista en ese momento. Si añades más influencers después, no se añadirán automáticamente a tu selección. Tendrás que volver a seleccionar la lista para incluir a los nuevos influencers.
11. Influencers no se encuentran en nuestra base de datos
Sólo podemos recopilar las publicaciones de los influencers en nuestra base de datos. Para comprobar si un influencer está incluido, utiliza nuestro plugin de Chrome. Si no está en la base de datos, haz clic en "Add creator" para incluirlo.
Más información: Cómo añadir influencers con el plugin de Chrome
12. Cuenta de Instagram no conectada
Las historias son datos privados, por lo que solo podemos recopilarlas si el influencer ha conectado su cuenta de Instagram a Upfluence.
13. Publicaciones no públicas en X (Twitter)
Debido a los recientes cambios de X, algunos posts de X ya no son públicos, lo que impide la recopilación automática. Aún puedes importar manualmente entradas individuales de X utilizando sus URL.
Ten en cuenta que no todas estas opciones son aplicables, dependiendo de sus objetivos y configuración específicos. Después de realizar los cambios, espera una o dos horas para que el software se actualice y recopile.