Cuando envíes un correo electrónico de difusión inicial a tus creadores ideales, incluye un enlace mágico que dirija a los influencers a su formulario de solicitud personalizado. En las campañas de Paid Promotion o Paid Promotion with Gifting, los influencers pueden ver el resumen de tu campaña, comprobar tu oferta, aceptarla, proporcionar una contraoferta o rechazarla.
Este artículo explica cómo configurar tu oferta para que los influencers puedan revisarla y decidir si la aceptan o la rechazan.
1. Establecer una oferta para cada influencer
Puedes establecer la compensación de productos en dos puntos:
Opción 1: Al crear tu campaña
En el Paso 3 - Compensation, en Ajustes de pago.
Opción 2: Después de crear la campaña
Hay dos maneras de establecer ofertas después de que la campaña se ponga en marcha:
1. Configuración de la oferta individual
Ve a la vista de tabla de su campaña y haz clic en el perfil del influencer al que desea establecer una oferta.
Haz clic en la casilla "Your offer" para ese influencer.
Se abrirá un panel lateral en el que podrás introducir tu oferta de pago fijo y/o tu oferta de comisión.
Guarda tu oferta.
Actualiza la página para ver la oferta actualizada.
2. Añadir ofertas a escala
Selecciona varios influencers o selecciona a todos los influencers
Haz clic en el botón desplegable "Set offer".
Elige Flat payment.
Rellena los datos de la oferta.
Haz clic en "Set your offer for X creators".
2. Ofrece visibilidad a los creadores
La oferta será visible en la página de solicitud del influencer.
Lo mejor es fijar un precio antes de enviar la invitación. De este modo, los influencers tendrán la opción de aceptar, rechazar o rebatir tu oferta.
Si no estableces una oferta, se pedirá a los influencers que indiquen su propio precio.