Por qué es importante definir una oferta
Cuando contactas a influencers, tu correo inicial incluye un enlace mágico que los lleva a su formulario de aplicación personalizado. En campañas de Promoción pagada o Promoción pagada con regalo, esta página les permite:
Ver el brief de tu campaña
Conocer tu oferta de compensación
Aceptar, rechazar o (si fueron invitados directamente) enviar una contraoferta
Definir claramente tu oferta desde el inicio ayuda a establecer expectativas y aumenta tus posibilidades de recibir aplicaciones de calidad.
1. Establecer una oferta para cada influencer
Puedes establecer la compensación de productos en dos puntos:
Opción 1: Al crear tu campaña
Ve al Paso 3 – Compensación > Configuración de pago y escribe tu oferta predeterminada de pago fijo.
Nota: Si estás usando Marketplace para reclutar influencers y dejas esta sección en blanco, la casilla de compensación no aparecerá en la página de aplicación del influencer. No sabrán que existe una oferta, lo que puede resultar en menos aplicaciones.
Opción 2: Después de crear la campaña
Hay dos maneras de establecer ofertas después de que la campaña se ponga en marcha:
Configuración de la oferta individual
Ve a la vista de tabla de su campaña y haz clic en el perfil del influencer al que desea establecer una oferta.
Haz clic en la casilla "Your offer" para ese influencer.
Se abrirá un panel lateral en el que podrás introducir tu oferta de pago fijo y/o tu oferta de comisión.
Guarda tu oferta.
Actualiza la página para ver la oferta actualizada.
Añadir ofertas a escala
Selecciona varios influencers o selecciona a todos los influencers
Haz clic en el botón desplegable "Set offer".
Elige Flat payment.
Rellena los datos de la oferta.
Haz clic en "Set your offer for X creators".
2. Lo que ven los influencers
Tu oferta aparece directamente en el formulario de aplicación del influencer. Dependiendo de cómo fueron invitados, podrán:
Aceptar tu oferta
Rechazar la colaboración
Enviar una contraoferta (solo disponible para creadores invitados directamente — los postulantes desde Marketplace no verán esta opción)
Importante: Si no defines un pago fijo — o lo dejas en $0 — la sección de oferta no aparecerá. Los influencers no sabrán que se ofrece compensación, lo que podría reducir el interés.




