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Cómo encontrar y editar sus códigos de descuento y planes de seguimiento después de la creación

Actualizado esta semana

Puedes realizar varias modificaciones en los códigos de descuento que has creado:

  • Texto del código de descuento: Editable dentro de Upfluence.

  • Detalles del descuento: Editable directamente en el back-end de tu tienda eCommerce.

Importante: NO elimines los códigos de descuento de tu tienda de comercio electrónico si necesitas modificar el código, puedes editar el texto del código desde la vista de tabla de Campaña directamente👇.

1. Editar el texto del código de descuento

Puedes modificar el texto del código de descuento para códigos individuales directamente DENTRO de Upfluence utilizando la vista de tabla Campaña o la vista de tabla Comunidad.

  1. Localiza el código en la vista de tabla:

    • Vista de tabla de la campaña: Busca la columna "Discount code".

    • Vista de la tabla comunitaria: Busca la columna "Status.".

  2. Haz clic en el botón Editar situado junto al código.

  3. Modifica el texto del código en el campo dedicado.

  4. Haz clic en "Guardar" para aplicar los cambios.

💡 Para usuarios de Shopify: Al actualizar el código de descuento también se actualizan los enlaces de afiliados vinculados al código.

Nota importante: Los códigos deben ser únicos en toda tu tienda de comercio electrónico según la solicitud de su CMS para rastrear las ventas correctamente. Si el nombre del nuevo código de descuento ya existe, no podrás guardarlo. Aparecerá un mensaje de error para evitar códigos duplicados.

Plataformas compatibles para editar el texto del código:

Tienda

Cambiar el texto del código de descuento

Shopify

WooCommerce

Magento

BigCommerce

Nota: BigCommerce no permite cambios en el texto del código de descuento debido a limitaciones de la plataforma.

2. Edite los detalles del descuento:

Para ajustar los detalles de los descuentos, como los importes, la elegibilidad o los productos aplicables, realiza los cambios directamente en el back-end de tu tienda de comercio electrónico.

Modificaciones de descuento soportadas por CMS:

CMS/Función

Código de descuento Importe

Desactivar códigos de descuento

Requisitos de los clientes

Productos aplicables

Shopify

WooCommerce

Magento

BigCommerce

Pasos por plataforma:

Nota: Si deseas realizar un seguimiento de las ventas sin ofrecer un descuento, puedes establecer el importe del código de descuento en 0. Los consumidores deben seguir aplicando el código en el momento de la compra para realizar el seguimiento. Como alternativa, recomendamos encarecidamente el uso de AST (Agnostic Sales Tracking) de Upfluence para generar enlaces de afiliación sin adjuntar descuentos.

  • Shopify:

    1. Ve a Discounts en tu administración de Shopify.

    2. Busca el código creado en Upfluence.

    3. Haz clic en el código y actualice los detalles según sea necesario.

    4. Haz clic en "Guardar" para aplicar los cambios.

  • WooCommerce:

    1. Ve a Marketing en su administración de WooCommerce.

    2. Busca el código creado en Upfluence.

    3. Haz clic en Editar junto al código, actualiza los detalles y haz clic en "Guardar".

  • Magento:

    1. Vae a Marketing en su administración de Magento.

    2. Selecciona Reglas de precios de catálogo o Reglas de precios de cesta y busca el nombre del plan de seguimiento.

      • Puedes encontrar tu plan de seguimiento en Configuración de campaña - sección Seguimiento de ventas y actividades.

    3. Actualiza los detalles y haz clic en "Guardar".

  • BigCommerce:

    1. Vea a Marketing > Promociones > Cupón en el administrador de BigCommerce.

    2. Busca el nombre del plan de seguimiento creado en Upfluence.

    3. Actualiza los detalles y haga clic en "Actualizar promoción".

      Nota para los usuarios de BigCommerce: Los códigos de descuento no se muestran individualmente en la interfaz de usuario de BigCommerce, pero funcionan correctamente en su tienda. Para ver todos los códigos en un plan de seguimiento, utilice la API de BigCommerce(Documentación aquí).

      Aquí hay una captura de pantalla del canal de soporte de BigCommerce:

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