Los códigos de descuento específicos te permiten centrar sus esfuerzos promocionales en productos o categorías concretos, ofreciendo flexibilidad y precisión en tus campañas.
1. Crear un plan de seguimiento específico
Sigue esta guía para crear un nuevo Plan de Seguimiento.
En la parte inferior de la página de configuración del plan de seguimiento, busca la sección "Select specific products or categories".
Prende el interruptor para activar la selección.
Selecciona Categorías o Productos (sólo puedes seleccionar uno por plan).
Marqca las casillas de las categorías que deseas incluir en el descuento.
Para eliminar una categoría, haz clic en la "x" situada junto a su nombre.
Haz clic en "Create discount offer" para confirmar.
El código de descuento se generará automáticamente y se añadirá a tu tienda.
Nota: Esto también se aplica a los enlaces de afiliados para los usuarios de Shopify.
2. Editar la oferta de descuento después de crearla
¿Necesitas hacer cambios en su oferta de descuento? Consulta esta guía para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo modificar las ofertas existentes.