Ir al contenido principal

Creadores: Cómo navegar por tu espacio de creador Upfluence

Actualizado hoy

Crear una cuenta Upfluence Creator aumenta tus posibilidades de que las marcas se pongan en contacto contigo y te da acceso a herramientas clave, entre ellas:

  • Verificación y actualización de sus enlaces en las redes sociales

  • Gestión de campañas y seguimiento de resultados

  • Añadir un método de pago para pagos sin problemas

  • Acceso a la ayuda siempre que la necesite

🔹 Inicia sesión aquí: Upfluence Creator Iniciar sesión
🔹 Regístrate aquí: Regístrate en Upfluence Creator

Una vez configurado, tu Creator Space incluye cinco pestañas principales para ayudarte a gestionar todo en un mismo lugar.

Pestaña 1: Campañas

Esta sección ofrece una visión general de todas las campañas de las que formas parte.

Nota: Para que una campaña aparezca en tu lista, primero inicia sesión en tu cuenta de Upfluence creator y haz clic en el enlace de la aplicación que te ha enviado la marca.

Detalles de la campaña disponibles:

  • Nombre de la campaña: La campaña en la que colaboras actualmente.

  • Código de cupón: Un código de descuento que se te asigna para la campaña y que puedes compartir con tu comunidad. Esto ayuda a realizar un seguimiento de tus ventas.

  • Enlace de afiliado (si procede): Un enlace de afiliado personalizado proporcionado por la marca para el seguimiento de las compras realizadas a través de su contenido. Algunas campañas pueden no incluir enlaces de afiliado.

  • Conversiones (si están disponibles): Puede descargar su informe de ventas basado en la configuración de la campaña.

Ficha 2: Pagos

Esta sección le permite seguir y gestionar sus pagos.

Más información: Cómo reclamar mi pago

Pestaña 3: Redes sociales

Aquí puedes conectar y gestionar tus cuentas de redes sociales vinculadas a tu Creator Space. Mantener tus perfiles actualizados facilita que las marcas te encuentren y colaboren contigo.

Pestaña 4: Historias de Instagram

Esta pestaña te ayuda a realizar un seguimiento y compartir el rendimiento de tus Historias de Instagram con las marcas.

  • Recopilación automática: Una vez conectada tu cuenta de Instagram, Upfluence rastrea automáticamente las historias que contienen hashtags o menciones específicas elegidas por la marca. Los datos se actualizan al menos cada 24 horas.

  • Carga manual: Si una historia no fue rastreada automáticamente, puedes subirla manualmente.

Pestaña 5: Ajustes

Ficha Perfil:

  • Añade detalles adicionales sobre ti (visibles para las marcas).

Ficha de facturación:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?