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Métricas y definiciones de Upfluence

Este artículo te ayudará a navegar por algunas métricas y términos dentro de Upfluence.

Actualizado hoy

Métrica

Definición

Cálculo / Notas

Audiencia comprometida (Instagram)

Seguidores de Instagram a los que les han gustado o comentado publicaciones en los últimos 90 días.

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Audiencia de seguidores (TikTok)

Número total de seguidores de una cuenta de TikTok.

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Promedio de likes (Instagram)

Número medio de "me gusta" por publicación, calculado a partir de las publicaciones de los últimos 90 días.

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Media de comentarios (Instagram)

Número medio de comentarios por entrada, calculado a partir de las entradas de los últimos 90 días.

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Tasa de compromiso

Mide la interacción en relación con el tamaño de la audiencia.

  • Fórmula: (Promedio de Me gusta + Promedio de comentarios) ÷ Seguidores × 100%.

Precio recomendado

Una tarifa sugerida para la colaboración con influencers, basada en varios factores.

  • Basado en: Tamaño de seguidores, tasa de engagement, ubicación, datos históricos de Upfluence y aprendizaje automático.

Coste por participación (CPE)

Mide la rentabilidad de la participación de personas influyentes.

  • CPE = Precio sugerido ÷ (promedio de Me gusta + promedio de comentarios)

Coste por mil (CPM)

El coste por 1.000 impresiones.

  • Fórmula: (Importe total gastado ÷ Impresiones totales) × 1.000

  • Estándar del sector: 6,50 dólares por cada 1.000 impresiones (varía según la plataforma y la época del año).

Valor estimado de los medios (VEM)

Valor estimado en dólares de una campaña basada en impresiones.

  • Fórmula: (CPM × Impresiones estimadas totales) ÷ 1.000

  • Ejemplo: Si CPM = 6,50 $ e Impresiones = 1.000.000, entonces VEM = 6.500 $.

Menciones de marca

Cuando un influencer etiqueta el nombre de una marca en el pie de su publicación.

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Índice de saturación de las menciones de marca

Porcentaje del total de publicaciones que incluyen menciones a la marca.

  • Fórmula: (Mensajes de mención de marca ÷ Mensajes totales) × 100%.

Eficacia de las menciones de marca

Compara la participación en publicaciones patrocinadas y no patrocinadas.

  • 100% de efectividad = Los mensajes patrocinados y no patrocinados funcionan igual de bien.

Impresiones estimadas

Número total de veces que el contenido aparece en los feeds de la gente.

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Alcance estimado

Número de personas únicas que han visto el contenido de un influencer.

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Impresión vs. Alcance

Diferencia entre visualizaciones totales y espectadores únicos.

  • Impresiones = Total de visualizaciones (incluye múltiples visualizaciones de la misma persona).

  • Alcance = espectadores únicos.

Vistas en YouTube

Número de visualizaciones en YouTube, contadas tras 30 segundos de reproducción.

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Confianza real

Mide la autenticidad de la audiencia de influencers.

  • Alta - Gran tamaño de la muestra

  • Tamaño de la muestramedio - moderado

  • Baja - Muestra pequeña

Tasa mínima de crecimiento de seguidores/fans/suscriptores

Mide el crecimiento de seguidores a lo largo del tiempo.

  • Fórmula: (Aumento de seguidores en los últimos 90 días ÷ Periodo anterior de 90 días) × 100%.

  • Crecimiento del 100% = número de seguidores duplicado.

Compromiso medio mínimo

Nivel mínimo de compromiso a lo largo del tiempo.

  • Fórmula: (Total de interacciones en 90 días ÷ Total de publicaciones en ese periodo).

  • Opción de ver la participación como porcentaje de la audiencia total del creador.

Crecimiento mínimo del compromiso

Mide el aumento del compromiso a lo largo del tiempo.

  • Fórmula: (Participación en los últimos 90 días ÷ Participación en los 90-180 días anteriores) × 100%.

  • Crecimiento del 100% = Compromiso duplicado.

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