Ir al contenido principal

Creadores: Cómo subir mi borrador

Aprende cómo enviar el borrador de tu publicación en Upfluence.

Actualizado esta semana

La página de redacción es donde tu puedes cargar tu contenido para que la marca lo apruebe. Consta de dos secciones principales:

  • Create Draft: Envía tu borrador y espera a que la marca lo revise.

  • Latest Draft: Ver todos los borradores enviados anteriormente para la campaña.

Aquí tienes un vídeo útil sobre cómo presentar un borrador:

Cómo cargar un nuevo borrador

Para publicaciones de Instagram, Reels, Stories o vídeos de TikTok:

  1. Haz clic en "Upload Media.".

  2. Añade tus borradores uno a uno en el cuadro de carga.

  3. Haz clic en "Create Draft.".

Para vídeos de YouTube:

  1. Haz clic en "YouTube URL".

  2. Copia y pega el enlace y la descripción de tu vídeo de YouTube en los campos correspondientes.

  3. Haz clic en "Create draft".

Para entradas de blog:

  1. Haz clic en "Blog Post".

  2. Copia y pega tu contenido en el cuadro de borrador(editor HTML disponible).

  3. Haz clic en "Crear borrador".

🚨 Notas importantes:

  • Sólo puedes cargar un tipo de contenido a la vez.

  • Si necesitas enviar varios tipos de contenido (por ejemplo, un vídeo de YouTube y un post de Instagram), te recomendamos:
    ✔ Cargar el post en la página de Draft
    ✔ Enviar la URL del vídeo por correo electrónico a la marca

Revisar las guías de la campaña

¿Necesita refrescar los detalles de la campaña? Haz clic en "IGo to Campaign Application" para revisar el resumen de la campaña y las guías de contenido.


Preguntas más frecuentes

¿Qué formatos de archivo son compatibles?

Puede cargar archivos en los siguientes formatos:

  • .jpeg, .png, .gif, .mov, .mp4, .ogg

  • Tamaño máximo del archivo: 512 MB

¿Tienes preguntas sobre tu propuesta?

Si no estás seguro de los requisitos de contenido, no dudes en ponerte en contacto con la marca para que te los aclare.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?