La página de redacción es donde tu puedes cargar tu contenido para que la marca lo apruebe. Consta de dos secciones principales:
Create Draft: Envía tu borrador y espera a que la marca lo revise.
Latest Draft: Ver todos los borradores enviados anteriormente para la campaña.
Aquí tienes un vídeo útil sobre cómo presentar un borrador:
Cómo cargar un nuevo borrador
Para publicaciones de Instagram, Reels, Stories o vídeos de TikTok:
Haz clic en "Upload Media.".
Añade tus borradores uno a uno en el cuadro de carga.
Haz clic en "Create Draft.".
Para vídeos de YouTube:
Haz clic en "YouTube URL".
Copia y pega el enlace y la descripción de tu vídeo de YouTube en los campos correspondientes.
Haz clic en "Create draft".
Para entradas de blog:
Haz clic en "Blog Post".
Copia y pega tu contenido en el cuadro de borrador(editor HTML disponible).
Haz clic en "Crear borrador".
🚨 Notas importantes:
Sólo puedes cargar un tipo de contenido a la vez.
Si necesitas enviar varios tipos de contenido (por ejemplo, un vídeo de YouTube y un post de Instagram), te recomendamos:
✔ Cargar el post en la página de Draft
✔ Enviar la URL del vídeo por correo electrónico a la marca
Revisar las guías de la campaña
¿Necesita refrescar los detalles de la campaña? Haz clic en "IGo to Campaign Application" para revisar el resumen de la campaña y las guías de contenido.
Preguntas más frecuentes
¿Qué formatos de archivo son compatibles?
Puede cargar archivos en los siguientes formatos:
.jpeg, .png, .gif, .mov, .mp4, .ogg
Tamaño máximo del archivo: 512 MB
¿Tienes preguntas sobre tu propuesta?
Si no estás seguro de los requisitos de contenido, no dudes en ponerte en contacto con la marca para que te los aclare.




