¿Por qué revisar tu plan de seguimiento?
Después de crear un plan de seguimiento, puede que necesites verificar configuraciones clave — como la tienda integrada, el formato del código, los parámetros UTM y los límites de uso — para asegurarte de que todo esté correctamente configurado.
Dónde ver los detalles del plan de seguimiento
Puedes revisar tu plan de seguimiento desde dos lugares:
1. Desde la configuración de la campaña
Ve a Campaña > Configuración
Desplázate hasta la sección Rastrear pedidos y rendimiento de ventas
Activa el seguimiento si aún no está activo
Si ya hay un plan vinculado:
Haz clic en el ícono del ojo junto al plan para ver sus detalles
Si aún no hay un plan vinculado:
Haz clic en Seleccionar plan de seguimiento existente, busca o desplázate hasta encontrar tu plan y haz clic en el ícono del ojo para previsualizarlo
⚠️ Importante:
No vincules el mismo plan de seguimiento a varias campañas. Si un influencer está en más de una campaña, sus ventas aparecerán en todas, lo que puede causar pagos duplicados.
Una vez que el outreach (alcance) comienza, no puedes cambiar el plan de seguimiento. ¿Necesitas hacer cambios antes de que se registren ventas? Contacta a nuestro equipo de soporte vía chat en vivo.
2. Desde la vista de tabla en la app de Comunidad
Ve a la app Comunidad
Selecciona uno o más influencers
Haz clic en “% Afiliados” en la barra de acciones superior > “Seleccionar un plan de seguimiento existente”
Busca o desplázate para encontrar el plan
Haz clic en el ícono del ojo para ver los detalles
Nota: Los planes de seguimiento de Amazon no se pueden ver desde la app de Comunidad. Para verlos, accede a la configuración de la campaña.


